PP, Ciudadanos, Unidos Podemos y PSOE inician la campaña electoral en Puerto Real


Todos los partidos políticos con representación en Puerto Real iniciaron este jueves la tradicional pega de carteles y propaganda de cara a las Elecciones Generales del 26 de Junio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La noche de este jueves al viernes ha sido la elegida para que todos partidos políticos con representación en la localidad se reunieran para iniciar sus respectivas campañas de cara a las Elecciones Generales del 26 de Junio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

20160610_politica_pp_elecciones_01
Ildefonso Velázquez, Presidente del PP Puerto Real, pidiendo el voto para Mariano Rajoy.

Los más madrugadores fueron los dos grandes partidos a nivel nacional, PP y PSOE. Los Socialistas se reunieron en su sede para comenzar la pega de carteles de Pedro Sánchez, mientras que, en la Plaza de la Virgen de Lourdes, Ildefonso Velázquez acompañado de su equipo aprovechaban para pedir el voto, pasadas las doce de la noche, para Mariano Rajoy y el Partido Popular.

20160610_politica_psoe_elecciones_01
El PSOE Puerto Real pidió su voto para Pedro Sánchez.

También pasadas las doce de la noche se concentraban los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en Puerto Real. Andrés Villegas fue elegido hace escasos días como nuevo Coordinador Local, y encabeza a los simpatizantes que pidieron el voto para Albert Rivera.

Los miembros de Ciudadanos en Puerto Real apoyando a Albert Rivera.
Los miembros de Ciudadanos en Puerto Real apoyando a Albert Rivera.

Por último, y al igual que Ciudadanos, Unidos Podemos -coalición de Podemos, EQUO e Izquierda Unida- eligió la Plaza de Jesús para sus simpatizantes, donde desplegaron un puzzle que, una vez montado, desvelaba el logotipo de la coalición de partidos para estas elecciones.

20160610_politica_unidos_podemos_elecciones_01
Los miembros de EQUO, Izquierda Unida y Podemos, juntos apoyando a Unidos Podemos.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Cinco Casetas de la Feria cumplieron con la accesibilidad en los aseos
Next El CEIP Reggio, en pie de guerra contra las planchas de amianto