El PP acusa de “echar balones fuera” a Podemos ante su “incapacidad de gestión”


Ildefonso Velázquez con Antonio Saldaña, Parlamentario Andaluz del PP.
Ildefonso Velázquez con Antonio Saldaña, Parlamentario Andaluz del PP.
  • El Partido Popular de Puerto Real, critican la “nula” gestión de Podemos.
  • Reprocha a Podemos el incumplimiento de promesas y la ejecución de medidas contrarias a lo propuesto en el programa, recordando que los miembros del equipo de gobierno han pasado a tener dedicación exclusiva

El Partido Popular de Puerto Real, acusa a Podemos de justificar su “nula” gestión y su “incapacidad política” en el Ayuntamiento puertorrealeño, “echando balones fuera” y amparándose en las políticas del Gobierno central.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tacha de “desvergüenza”, la actitud de Podemos que intenta “echar tierra encima a la gestión del Gobierno del Partido Popular” incitando al resto de grupos políticos a exigir la eliminación de la tasa de reposición de los funcionarios públicos.

Desde el Partido Popular de Puerto Real lamentan la “mala gestión” y la “parálisis” del Gobierno municipal y citan como ejemplo el hecho de que grandes operaciones generadoras de crecimiento y empleo, “estén en riesgo”.

Igualmente, reprocha a la formación morada el incumplimiento de promesas y la ejecución de medidas contrarias a lo propuesto en el programa. En este sentido, Partido Popular de Puerto Real, ha recordado  que los miembros del equipo de gobierno del municipio han pasado a tener dedicación exclusiva.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento desempolva un proyecto para recuperar la Isla del Trocadero
Next Abierto el plazo de solicitud de plazas para las Escuelas Infantiles Municipales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.