Podemos Puerto Real se suma a la manifestación convocada por Marea Blanca “contra el desmantelamiento de la sanidad pública”


Podemos Puerto Real apoya y se suma a la manifestación convocada para el 26 de enero en Cádiz por la Marea Blanca en “defensa de la sanidad pública y contra el desmantelamiento del servicio público”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Seguimos apostando por la lucha social como mejor medicina para defender la sanidad pública y mejorar los servicios. Por ello saldremos a la calle junto a la Marea Blanca en defensa de la sanidad pública andaluza”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“En el pasado Pleno del Ayuntamiento de Puerto Real presentamos desde nuestro Grupo Municipal Adelante Puerto Real una moción en defensa de la sanidad pública para que se ponga al máximo el rendimiento de los recursos públicos para que la sanidad pública alcance los niveles de excelencia perdidos después de tanto recortes a lo largo de estos años tanto por el gobierno del PSOE andaluz como el actual gobierno del PP, C’s y VOX”, comentan desde la formación.

“No queremos quedarnos impasibles ante el progresivo recorte de los presupuestos destinados a la sanidad pública, mientras crecen las partidas destinadas a pagar los conciertos privados. Estas estrategias aprovechan el deterioro sanitario público para plantear como única alternativa posible la privatización de los servicios”, añaden.

“Defendemos un sistema sanitario público que tenga como características imprescindibles la universalidad, la gratuidad, la equidad y la máxima calidad, todo ello con financiación, provisión y gestión pública. Creemos en un sistema en el que las personas sean el centro del mismo”.

“Por todo ello acudiremos el día 26 de enero a las 12 h a la puerta del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cadiz en defensa de una sanidad gratuita, universal y de calidad para todas”, finalizan.

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plaza Alameda presenta un renovado aspecto
Next AxSí inicia un movimiento para la mejora de la sanidad pública en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.