Podemos Puerto Real ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el Partido Andalucista, en las que advertía sobre el uso de un móvil fuera del personal de la Corporación Municipal en el Consistorio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un comunicado, desde la Formación Morada han querido aclarar que “el Grupo Municipal Si Se Puede Puerto Real, a la llegada a este Ayuntamiento en 2015, y siendo el Grupo Municipal que gobierna en coalición con EQUO, respetó la sede de los distintos Grupos Municipales, sus instalaciones y recursos adquiridos con los años”.

Por ello, Podemos quiso recordar que “no tiene ni por asomo ninguno de estos servicios actualmente. Las Instalaciones de las que disfrutan todos los Grupos Municipales, son amplias, acondicionadas, con inmobiliario y líneas de teléfono fijo, y así debe ser en pro del buen servicio que ha de prestarse a la ciudadanía y a su militancia”.

“Con esto queremos decir, que una vez más en un acto de ‘Buenismo‘ como siempre no reconocido, Si Se Puede Puerto Real, se quedó con la única habitación disponible como sede, la más pequeña, no acondicionada, sin líneas de teléfono fijo, impresoras ni recursos, y a día de hoy y tras haberlo solicitado, sigue sin tener teléfono fijo, y no digamos ya los acondicionamientos mínimamente similares al del resto de los Grupos Municipales”, insisten.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante tal problemática, desde Podemos “se solicitó ante la falta de medios para poder atender a la ciudadanía, ayuda al Grupo Energético GEN, con la extensión de una línea de teléfono móvil donde poder ser localizados por quienes lo solicitaran. Y repetimos una sola línea de teléfono móvil para el Grupo Municipal ante la falta si quiera de un teléfono fijo”.

“Los agravios comparativos son muchos, y no se trata de ponernos como víctimas de la gravísima falta de recursos del Consistorio, en la que el Partido Andalucista ha tenido mucho que ver. Pero es cuanto menos vergonzoso y miserable, que la oposición del Partido Andalucista se centre en estos menesteres”, añaden.

“Esperamos haber aclarado a la ciudadanía el uso y destino de esa línea móvil que no paga, aunque debiera el Ayuntamiento, así como al Partido Andalucista avanzarle el resultado de sus intrigantes investigaciones y acusaciones más propias de una sucia política electoral en la que ya se encuentran claramente inmersos”, finalizan.

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD