El Partido Andalucista de Puerto Real ha presentado un escrito oficial ante el Registro del Consistorio para interesarse por el número de líneas telefónicas corporativas de los miembros del equipo de gobierno así como las solicitadas mediante el Grupo Energético (GEN). 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según el portavoz de los Andalucistas, Alfredo Fernández, “existe al menos un servicio de teléfono corporativo que está siendo usado por alguien que no forma parte de la corporación municipal y que tampoco es miembro de la plantilla municipal“.

Los miembros del PA criticaron esta forma de proceder de Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, así como de su Equipo de Gobierno, ya que “los vecinos de Puerto Real pagan, a capricho del alcalde, las lineas telefónicas de personas integrantes de Podemos”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Unas líneas de teléfono que, según los Andalucistas, cree que podrían ser más de una, de ahí que se hayan interesado en recabar información ante las mismas. 

Fernández volvió a insistir, como hizo días atrás, en que Romero gobierna “de espaldas a la ciudadanía” tras otorgar privilegios a algunos. 

PUBLICIDAD

“Ya no son el ‘partido de la gente’, ahora el alcalde y Podemos están obviando sus responsabilidades con la ciudad para favorecer a sus afines”, sentenció. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD