Podemos e IU “exigen” la dimisión de Elena Amaya por “querer echar de La Villa a quien discrepa con su gestión”


Podemos e IU Puerto Real han “exigido” la dimisión de la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, después de que, “públicamente, mandara a un vecino a empadronarse en Cádiz por discrepar con su gestión de la ciudad y en concreto con la gestión de los servicios municipales en el Río San Pedro”. Las dos formaciones han afeado el tono “soberbio y dictatorial” de Amaya, que “vuelve a montar un nuevo espectáculo impropio de una alcaldesa para ocultar su gestión, que, tras dos años de legislatura ya cumplidos, sigue sin ser la más positiva para Puerto Real y deja mucho que desear”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tanto Podemos como IU han criticado que la alcaldesa “abra la puerta a quienes -según ella- no son puertorrealeños, aunque se coordinen en asociaciones vecinales o de forma individual para trabajar por mejorar nuestra ciudad”. Desde el grupo municipal se ha “exigido” a Amaya que “abandone discursos propios de la ultraderecha, porque Puerto Real ha estado formado por gente trabajadora, humilde y educada”, recriminando que “muestre unas formas que nada tienen que ver ni representan a La Villa”.

También han recordado que “las deficiencias municipales que desde los distintos colectivos del Río San Pedro se denuncian se pueden encontrar en otros puntos y barrios de la ciudad, y es por eso por lo que debe trabajar la alcaldesa y su partido al igual que su socio de gobierno, AxSí, que sigue respaldando a una alcaldesa en todos sus disparates y que en vez de querer enamorar a las vecinas y vecinos y aumentar la población, quiere expulsarlos”. Las formaciones exigen que “se posicionen públicamente sobre si pretenden echar de Puerto Real a quienes discrepen con su forma de gestionar la ciudad”.

Para la coalición de Podemos e IU, no es “nada serio que la alcaldesa pretenda convertir cualquier discusión en parámetros de dónde eres o te gustaría ser”, y le piden que “reflexione sobre su actitud y presente su dimisión, porque la máxima responsable del gobierno municipal no puede enfrentar unos barrios con otros, especialmente cuando se trata de un barrio que ha colaborado con el gobierno y con una alcaldesa que solo demuestra egocentrismo y falta de capacidad de trabajo en equipo y de escucha”.

FUENTE: Podemos e Izquierda Unida Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Río San Pedro acogerá este fin de semana sus ‘Noches de Verano’
Next La Hermandad de la Soledad pone en marcha una campaña benéfica para cubrir las necesidades de la Residencia de Mayores Vedruna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.