Paseando por Puerto Real: “Peatonalización”


Os dejamos la nueva entrega de “Paseando por Puerto Real” de nuestro nuevo columnista, Bufón Burlón. Si queréis hacer como él, podéis escribirnos a nuestra sección “Tu Opinión”, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous E. Amaya: "Es un escándalo que viene a poner la guinda a cien días de desgobierno"
Next Navantia crea un consorcio con una empresa australiana para desarrollar sus sistemas

4 Comments

  1. 6 de octubre de 2015
    Responder

    Gracias por tu reflexion Bufon, La principal conclusión que saco de ella, y que yo mismo habia comentado en algunos medios, es que la peatonalización es buena para algun sector de la población como pueden ser los que vivan en el centro, pero es mala para los que viven en la periferia, que como bien dices tienen que utilizar el coche si o si, para encontrarse despues con problemas de aparcamientos, lo que si estariamos es fomentando y colaborando con los centros comerciales y grandes superficies, y empobreciendo aun mas al comercio local.
    Como bien dices, quieren peatonalizar o eliminar aparcamientos de calles que tienen poquisima densidad de trafico peatonal, como ha sucedido en anteriores reformas (calle S.Ignacio, c/Factoria de Matagorda)
    Dicen que se eliminan pocas plazas de aparcamientos, pero es que hay que sumar estas pocas a otras pocas que se han eliminado antes (c/Amargura) y unas pocas de aqui y otras pocas de allá ya son muchas, y si hay un problema de trafico grande en Puerto Real es el del aparcamiento, que es a todas luces insuficiente, y no ayuda el ir eliminando plazas sin aumentar antes bolsas de aparcamientos.
    Por ultimo hacerte una pequeña observacion constructiva; con los “vale” que has dicho se puede dar la entrada para un piso).

    • 6 de octubre de 2015
      Responder

      Gracias por el gran comentario Manuel, estoy de acuerdo contigo, incluso en lo de los “vale”. Es lo que tiene grabar en el coche, estoy pendiente a la conducción y por eso algunas veces me trabo.

  2. 6 de octubre de 2015
    Responder

    No esta un poco mal que una persona conduciendo este hablando y grabando a la vez, se debe estar atento al trafico.

    • 6 de octubre de 2015
      Responder

      Antes de empezar con estos videos me informe y no hay ningún problema en cuanto a tráfico se refiere. Si te das cuenta no manipulo la cámara y no miro a la misma mientras conduzco, es más, si lo piensas detenidamente es como cuando hablas con otro pasajero en el coche, la diferencia es que yo me grabo, pero siempre pendiente al tráfico, te lo aseguro. Gracias por tu comentario

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.