Paqui Canalejo se proclama campeona en Arco Compuesto Sénior Femenino en el XVIII Trofeo Colombino


El pasado domingo 7 de agosto, convocado por el Club Asirio de Tiro con Arco de Huelva, se celebró el XVIII Trofeo Colombino de Tiro con Arco, siendo este evento uno de los mas importante en verano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el XVIII Trofeo Colombino participaron un total de 146 arqueros y arqueras de todas las modalidades, en categorías Sénior y Veteranos (el Trofeo para las categoría de menores se celebro el sábado día 6), procedentes en su mayoría de los clubes de Andalucía, Extremadura y Portugal.

El trofeo se realizo con round clasificatorio a 30 m., siendo el nivel competitivo a esta distancia muy alto. El Club Arco Bahía Puerto Real participó en la mañana del domingo con la inscripción de Paqui Canalejo Alcántara en la modalidad Compuesto Sénior Femenino, donde consiguió proclamarse campeona.

Tras la tirada clasificatoria se formaron equipos con los arqueros de mayor puntuación, y el equipo formado por Paqui Canalejo, Miguel Ángel Medina y Álvaro de los Santos, ambos del Club Asirio de Huelva, tras dos encuentros muy competitivos, se proclamó campeón de Tiro con Arco Compuesto.

FUENTE: Club Arco Bahía Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento hace una serie de recomendaciones para prevenir casos del Virus del Nilo
Next Vicente Fernández critica la gestión de las nuevas tecnologías por parte del Ayuntamiento de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.