El joven surfista de 16 años de Puerto Real, Pablo Gómez, ha conseguido la posición 15º en el Campeonato de España de Surf U18 que se celebró el pasado fin de semana en las playas de Liencres, en Cantabria, ya que se suspendió la prueba que se iba a celebrar los días 27, 28 y 29 de junio en Galicia por falta de olas.

En dicho Campeonato se desarrollaron las pruebas en las modalidades Sub12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto en categoría femenina como masculina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pablo Gómez, que se quedó a las puertas de las mangas de Cuartos de Final, fue eliminado en las mangas y rondas clasificatorias, a una sola manga de entrar en Cuartos de Final de la Categoría Sub 18, con una puntuación de 6,50 en sus dos mejores olas.

El vencedor en dicha categoría fue el surfista vasco Iker Amatriain, destacar la gran actuación de los dos surfistas andaluces Nacho Hernández, de Cádiz y Pablo Gómez, de Puerto Real, ante vascos, cántabros y gallegos.

El surfista puertorrealeño quiere desde esta nota de prensa agradecer a su Escuela de Tecnificación de Surf “Cádiz Surf Center” y a sus entrenadores Jacob Real y Tony Peñalver, así como el apoyo recibido para participar en este campeonato de España a Infisport, Local Surfboards y Billabong Europe.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD