Gran ambiente y afluencia de público en la XVI Chistorrada Popular


Un año más, la Playa de la Cachucha acogió la “Gran Fiesta del Verano” durante la noche del sábado 25, evento con el que el área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real cierra prácticamente su programación veraniega.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como plato fuerte, organizada por la Federación de Peñas Puertorraleñas además del propio Consistorio, tuvo lugar la XVI Chistorrada Popular, donde se repartieron chistorras y cerveza de manera gratuita a todos los vecinos que se pasaron por la playa puertorrealeña, que fueron un gran número.

Tal y como ocurriera el pasado año, la “Gran Fiesta del Verano” contó con diversas actividades que completaron una noche festiva en la Playa de La Cachucha:

Para comenzar tuvo lugar una Fiesta Infantil que comenzó alrededor de las 21.00 h., dejando paso a música en directo por parte de Christian García.

Cuando llegó la medianoche fue el turno para la función de fuegos artificiales, antes de que comenzara el concierto en directo de “The Mirror Ball”, poniendo el punto y final a las actuaciones programadas, dando paso a una noche de disfrute en la playa para todos los asistentes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AD Las Canteras: "No hemos tenido posibilidad de reducir la deuda"
Next Pablo Gómez, 15º clasificado en el Campeonato de España de Surf U18

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.