Obras de reparación del alcantarillado en el tramo de C/ Ancha comprendido entre Amargura y De la Plaza


El Ayuntamiento, a través de la empresa Grupo Energético de Puerto Real (GEN), está ejecutando en estos días unas obras para subsanar una avería detectada en el sistema de alcantarillado que discurre por la calle Ancha.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El tramo afectado se localiza entre las calles De la Plaza y Amargura, con lo que ha quedado interrumpido el tráfico rodado en la zona hasta la finalización de los trabajos (aproximadamente el próximo día 28).

Carlos Salguero, teniente de alcaldesa delegado de Urbanismo, ha informado de que “se trata de unos trabajos urgentes para reparar cuanto antes la avería detectada”.

En relación a la parada de Taxis ubicada en dicho tramo el edil ha explicado que “desde el Ayuntamiento se ha dado permiso a los taxistas para entrar desde la calle Real y seguir así manteniendo el servicio habitual desde esta parada causando las menos molestias posibles tanto a este gremio como a las personas usuarias de este medio de transporte”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta realiza obras para mejorar el firme en la carretera A-408 en Puerto Real
Next La ministra de Educación visita el IES Virgen del Carmen, que se convertirá en un Centro Integrado de Formación Profesional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.