Nuevos actos vandálicos afectan al Complejo Deportivo del Río San Pedro


La Policía Local ha vuelto a dejar constancia, lamentablemente, de actos vandálicos cometidos en instalaciones públicas, en este caso el campo de fútbol del Río San Pedro. Unas actuaciones que no son la primera vez que ocurren, ya que la instalación es, de largo, la que más sufre las visitas de los amigos de lo ajeno, que han llegado a dañar, incluso, parte del césped artificial, paneles solares o termos para el uso del agua caliente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los agentes, realizando la ronda de vigilancia habitual, detectaron durante el fin de semana la presencia de un grupo de personas en el interior de este recinto, para comprobar poco más tarde que el cerramiento perimetral había sido dañado, dejando un hueco que permite el acceso desde el exterior.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El responsable municipal de Deportes, Fernando Boy, ha condenado este tipo de conductas, que no sólo “obligan a gastar recursos, sino que además pueden suponer un peligro para las personas que practican deporte en el campo de fútbol, y que en general hacen un uso adecuado de la instalación”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adelante Puerto Real pedirá al Pleno que se ponga en marcha la Ley de Bioclimatización de colegios en Puerto Real
Next S. Romero (Cs): "Trabajaremos para que Puerto Real se convierta en punta de lanza de la industria naval"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.