El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, Fernando Boy, ha lamentado los últimos actos vandálicos ocurridos en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una vez más, las instalaciones deportivas de Puerto Real han tenido que sufrir “los actos vandálicos de desaprensivos que no respetan las mejoras que se llevan a cabo en nuestras instalaciones municipales” que, según ha denunciado el edil de Deportes, “suponen un gran esfuerzo de las arcas municipales y por tanto, del bolsillo de toda la ciudadanía, que ahora tenemos que lamentar y que, sin duda alguna, nos hace retroceder de una forma preocupante”.

Dichos destrozos han consistido en actos de “arrancar y posteriormente sustraer rollos de césped colocados en el firme en el mes de febrero, que estaban destinados a su utilización para calentamientos de deportistas y usuarios del campo”. Este césped fue colocado por la empresa que instaló el mismo en el Complejo Deportivo Paco Gallego con la idea de, por un lado, mejorar las prestaciones que se tienen en las instalaciones deportivas y, por otro, cumplir una demanda de los clubes que desarrollan su práctica deportiva en el Río San Pedro.

Fernando Boy ha querido pedir nuevamente “comprensión, civismo y, sobre todo, concienciación de aquellas personas que se disponen a realizar estas atrocidades que vienen a causar un perjuicio a toda la ciudadanía por el detrimento que supone para los servicios públicos que se prestan desde el Ayuntamiento”. Para finalizar, Boy ha indicado que “se pondrá en conocimiento de las autoridades los actos vandálicos cometidos” y, así mismo, ha pedido a la ciudadanía que “presencie o se tope con estas penosas actuaciones contacte con la Policía Local a la mayor brevedad posible para poder sancionar en la medida que permita la ley al respecto”.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD