Nuevo incendio en un vehículo en Puerto Real


Durante este fin de semana, Puerto Real ha vuelto a vivir otro episodio de vandalismo. Un coche ha vuelto a ser incendiado en los aparcamientos situados frente a la Calle Dársena. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Puerto Real sigue viviendo su particular “ola” de vandalismo en sus calles. Tras un fin de semana donde varios establecimientos han sido objeto de robos, este domingo la Policía Local, Nacional y los Bomberos tenían que acudir nuevamente hasta Puerto Real para sofocar un nuevo incendio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este caso, se trataba de un vehículo situado en los aparcamientos situados frente a la Calle Dársena, en la Barriada de las 512 Viviendas. Según fuentes de la investigación, el incendio pudo haber ocurrido alrededor de las 4:30 h. de la madrugada, y para extinguirlo fue necesario la presencia de dos dotaciones de los Bomberos de la Bahía de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Además de este vehículo, que quedó calcinado, hubo otro que también sufrió los desperfectos a causas de la fuerza de las llamas. Los motivos de dicho incendio aún se desconocen.

Este es el tercer incendio en menos de un mes en nuestra localidad, después de que varios vehículos ardieran en Ciudad Jardín a principios de Diciembre, y otro más sufriera la misma suerte en las inmediaciones del antiguo Estadio Sancho Dávila.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Podemos decidirá su presencia en las municipales en su próxima Asamblea
Next González Cabaña: "La conexión ferroviaria Las Aletas-Cabezuela es una necesidad largamente demandada"

2 Comments

  1. 14 de enero de 2015
    Responder

    Endurecimiento de las penas de carcel para estos desgraciados que no saben hacer otra cosa que tener a la ciudadanía de puerto Real intranquilos por los actos vandálicos cometidos por estos delincuentes.

  2. 13 de enero de 2015
    Responder

    No es el tercer incendio, han habido muchos más, uno frente la gasolinera, otro en el aparcamiento del DIA las canteras, otro en calle esparraguera, y varios en las 512, más los que ya se han mencionado… y más que no me he enterado o visto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.