Nuevo acto vandálico con la quema de contenedores en Ribera del Muelle


Un total de tres contenedores han ardido este mediodía en la calle Ribera del Muelle, a la altura del IES La Jarcia. La columna de humo alcanzó varios metros de altura, tanto que se pudo ver desde varios puntos alejados de la ciudad.

Hasta dicha localización se han desplazado los Bomberos del Parque de Tres Caminos, así como efectivos de la Policía Local y Nacional para sofocar el incendio que vuelve a dejar a Puerto Real sin tres nuevos contenedores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cabe recordar que, en Mayo del año pasado, ya hubo tres detenidos por una nueva ola de incendios en Puerto Real, cuyos daños ascendieron a casi 30.000€.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "El trabajo y la voz del ciudadano"
Next Tu Opinión: "Habéis vencido, pero no habéis convencido"

5 Comments

  1. Avatar
    7 de marzo de 2016
    Responder

    Uno salta cuando se utiliza determinados momentos para aprovecharlos para su intenciones, que tiene que ver lo de alfon con esto, anteriores días y meses se han producido otros incendios y que no sea protestado tanto, cachorros/as de algún partido político dada su escasa representación local solo se dedican a montar tinglados en la calle ( que no si pagaron las tasas de ocupacional de suelo publico o tuvieron permiso – lo de las herencias) o a relacionar hechos puntuales para achacarlos a temas que están fuera de aquí ni relacionados, si saben quienes son pues a la policía, pero no sean mas aprovechados de las circunstancias.

    • Avatar
      8 de marzo de 2016
      Responder

      La policia para esto si pero para el alfon nooooooo que es coleguita La tienes de marmol Juan que se te ve el plumero

  2. Avatar
    6 de marzo de 2016
    Responder

    Ya estamos criminalizando las protestas de la juventud trabajadora.

  3. Avatar
    6 de marzo de 2016
    Responder

    Imagino que algunos políticos justificarán este acto, no? Sería algún joven reivindicando algo, verdad, Sra Mayte ? O lo mismo su mamá dice como la mamá de Alfon “que su niño es buen niño y que ello es normal en la juventud” entre otras cosas que ponen los pelos de punta.

  4. Avatar
    6 de marzo de 2016
    Responder

    ¿Seguidores de Alfon?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.