Nueva concentración de los Círculos de Silencio en Puerto Real


El próximo miércoles 4 de febrero a las 19:30H en la Plaza de Jesús convocamos a la ciudadanía a los llamados “Círculos de silencio”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Círculos de Silencio, como cada mes,  convoca a las personas y colectivos de Puerto Real a manifestar su preocupación y su solidaridad con quienes, huyendo del hambre y de la guerra, salen de sus países buscando un lugar en el que poder vivir.

En esta concentración de febrero se cumple un año desde que iniciáramos estas convocatorias ciudadanas y desgraciadamente nada ha cambiado. Muchas personas siguen perdiendo la vida en nuestras fronteras. Precisamente en estos días se cumple un año desde la muerte de 15 inmigrantes cuando intentaban entrar a nado en Ceuta por la zona del Tarajal. Se completa un año de impunidad e injusticia. Quedan pocas dudas de que al menos una parte sustantiva de la responsabilidad de aquellas muertes radica en la acción de la Guardia Civil aquel fatídico 6 de febrero de 2014. Y menos dudas aún de los intentos del Gobierno español para ocultar y manipular lo ocurrido.

Aprovechamos para difundir la convocatoria de Marcha a Ceuta, relacionada con esta triste efeméride, organizada para el próximo 7 de febrero por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía

FUENTE: Círculos de Silencio Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Curso de Cajón flamenco impartido por Ramón Porrina en Puerto Real
Next Editorial: "Otra planta más en el sótano del PSOE"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.