La chirigota puertorrealeña “No aguantamos más…vamos de impacientes” estará en los Cuartos de Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz tras superar la fase Preliminar del mismo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pasadas las 00.30 h., del ya viernes 7 de febrero, el Jurado del COAC hizo acto de presencia para dar el fallo de la fase Preliminar, conociéndose así las agrupaciones que a partir del próximo domingo interpretarán sus repertorios en los Cuartos de Final del concurso.

Una nueva cita donde la Chirigota de Fermín y Antoñito volverá a estar, siendo concretamente el miércoles día 12 cuando los puertorrealeños se suban de nuevo a las tablas del teatro gaditano para abrir sesión y defender sus coplas tras la gran sensación dejada en su estreno el pasado 27 de enero con motivo de la octava función del COAC.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

No podrá acompañar a los “impacientes” la Chirigota de Parrado y Sema, ya que “Los del puyazo bien dao…¡va por ustedes!” no ha logrado superar el corte hacia los Cuartos de Final a pesar de reunir los puntos mínimos (181’34), siendo la 22° clasificada y contando la siguiente fase del COAC con un cupo máximo permitido de 19 chirigotas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD