El teniente de alcaldesa de Cultura, Manuel Izco, muy satisfecho con la excelente acogida de los espectáculos que configuraron la programación desde septiembre a diciembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Terminada la programación de otoño en el Teatro Principal, el teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, ha querido repasar y hacer público el funcionamiento de la infraestructura cultural más destacada de la población durante estos últimos meses.

La variedad y la calidad de la oferta presentada ha hecho posible una excelente acogida por parte del público, que ha podido disfrutar de espectáculos infantiles, música clásica, monólogos, teatro, copla… protagonizados tanto por artistas locales como por otros de reconocido prestigio nacional.

Esta buena aceptación ha llegado no sólo de Puerto Real, sino también de localidades vecinas, desde donde muchas personas se han acercado hasta el Teatro Principal atraídos por la calidad de los espectáculos que han conformado la programación.

De este modo, entre los meses de septiembre y diciembre del recién terminado año, un total de 6.456 espectadores han acudido a alguno de las 21 funciones que se han ido sucediendo semana tras semana sobre las tablas del Teatro, que tiene un aforo de 390 localidades. Esta cantidad de personas pone de manifiesto el excelente recibimiento y la progresiva fidelización de público que está teniendo el Principal en los últimos tiempos.

Entre los distintos espectáculos que se han puesto en escena, el teniente de alcaldesa ha querido destacar los dos llenos absolutos en sendas sesiones del humorista Manu Sánchez o el del grupo de teatro de La Salle con su adaptación de la obra “El Principito”.

Asimismo Manuel Izco ha informado que “ya está prácticamente cerrada la programación de primavera, que será presentada en pocas semanas. Esta programación se ha confeccionado siguiendo el mismo objetivo de las pasadas temporadas: ofrecer al público espectáculos de calidad y variados géneros escénicos, desde danza a música en sus diferentes variantes, pasando por teatro y espectáculos infantiles.

Todo ello incorporando además a la programación, como caracteriza a las iniciativas del equipo de gobierno que preside Maribel Peinado, la participación de artistas de Puerto Real, que tienen así la oportunidad de mostrar su arte a sus vecinos”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD