Teófila Martínez insiste en que Educación irá a Cádiz y rechaza el debate


La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), ha vuelto a defender la vuelta a la capital gaditana de la facultad de Ciencias de la Educación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), ha vuelto a defender la vuelta a la capital gaditana de la facultad de Ciencias de la Educación, dejando claro que es un compromiso existente de la Universidad de Cádiz (UCA) y de la Junta de Andalucía, por lo que declina “entrar en ningún debate” con el Ayuntamiento de Puerto Real.

Así lo ha indicado la alcaldesa a preguntas sobre las declaraciones realizadas este jueves por la alcaldesa puertorrealeña, Maribel Peinado (PA), defendiendo la permanencia de dicha facultad en su término municipal alegando “motivos de calidad incuestionable”.

Martínez expresa, a través de Andalucía Información, su “respeto a todos los alcaldes”, que están en la “obligación de defender lo que creemos más conveniente para nuestros municipios”, si bien hay un acuerdo existente “desde antes de que fuera alcaldesa” que implica que Humanidades iría a Cádiz y las ramas técnicas a Puerto Real.

Al respecto, recalca la regidora ‘popular’ que es un compromiso que “está ahí” y que ella “no se ha inventado”. Por ello, el Ayuntamiento “va a pelear” por la vuelta de Ciencias de la Educación a la ciudad, lo que, además, “entra en los planes de la Universidad de Cádiz”.

Finalmente, ha añadido que no piensa hacer de esto “un enfrentamiento político” y rechaza entrar “en ningún debate” relativo a esta cuestión.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mi-Gym denuncia un "boicot desde hace meses" en el Complejo
Next Más de 6.000 personas acudieron al Teatro Principal en Otoño

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.