Maribel Peinado visita el Centro de Alzheimer “Las Canteras”


La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, ha asistido en la mañana de hoy al centro de Alzheimer “Las Canteras”, situado en la calle León Felipe, para conocer una de las sesiones de terapia incluida dentro del proyecto solidario promovido por el colegio de veterinarios de Cádiz llamada “La Compañía que te hará sonreir”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Gracias a una perra adiestrada y dócil los usuarios del centro adquieren sociabilidad, practican habilidades motrices y ocupan su tiempo de una forma divertida, dinámica y fuera de la rutina habitual de las actividades del centro.

El veterinario encargado de llevar a efecto el programa, gerente del centro veterinario Amigos de Puerto Real, ha explicado a la primera edil los pormenores de la terapia y ha agradecido la visita de la alcaldesa en una clara muestra de su preocupación por el desarrollo de este tipo de acciones de integración social hacia los colectivos de mayor edad y afectados por enfermedades como el alzheimer.

Maribel Peinado ha departido con los usuarios y la dirección del centro y ha agradecido en nombre de toda la sociedad local la gran labor que personas voluntarias como el veterinario encargado de llevar a cabo las terapias están realizando en favor de los pacientes del centro de alzheimer.

FUENTE: Partido Andalucista Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya visitó las instalaciones de Navantia junto a Pedro Sánchez
Next El Paseo Marítimo, cerca de lograr la titularidad municipal

2 Comments

  1. Avatar
    16 de mayo de 2015
    Responder

    Estas visitas no se venden Sra Maribel. Cuando se realiza este tipo de actos es tan bonito lo que te aportan estas personas tan maravillosas que se lo queda una para si mismo y no se hace para el voto y la foto. Pero bueno, no me extraña en usted.
    Agradecer a Manolo por su gran labor.

  2. Avatar
    15 de mayo de 2015
    Responder

    ¿Alguien sabe como un partido (PA) que no representa ni al 2 % de los andaluces, que no tiene ni un diputado en el parlamento mas plural que ha tenido Andalucía, que en la mayoría de los municipios de esta tierra no tiene ni un concejal, se puede pagar una campaña electoral tan cara como la que está desarrollando en Puerto Real? ¿De donde sale tanto dinero?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.