Elena Amaya visitó las instalaciones de Navantia junto a Pedro Sánchez


La candidata a la Alcaldía de Puerto Real por el Partido Socialista, Elena Amaya, acompaño en la tarde del jueves 14 a su Secretario General, Pedro Sánchez, a la reunión mantenida en Navantia Cádiz con la representación de los trabajadores de esta factoría.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta reunión, el Partido Socialista ha abogado por la reindustrialización de la Bahía de Cádiz, para que este sector vuelva a constituir el motor de la economía de la comarca.

A este respecto, Elena Amaya ha informado de que “el Partido Socialista de Puerto Real ha tenido la oportunidad de compartir con el secretario general de nuestra organización la situación actual de los trabajadores de los astilleros de nuestra zona, así como también el envejecimiento de la plantilla, cuyo 25% está próximo a jubilarse”.

Además de esta circunstancia, en la reunión se ha hablado de futuro: “hemos convergido con los representantes del Comité de Empresa en que la inversión en tecnología e innovación resulta fundamental para mejorar las expectativas de mercado y la competitividad en las factorías de Puerto Real, San Fernando y Cádiz”.

Asimismo, la candidata socialista en Puerto Real ha insistido en el trabajo que el PSOE realiza cada día por el empleo, la preocupación principal de los ciudadanos de la localidad: “mientras que otros partidos enarbolan la bandera del empleo y lo único que consiguen es que unos cuantos jóvenes tengan un empleo precario, el Partido Socialista centra sus esfuerzos en afianzar el sector industrial, que es el que tiene la capacidad de generar empleo estable y de calidad”.

Elena Amaya ha declarado que “cuento con un Partido detrás fuerte y consolidado, que va a ganar las próximas elecciones generales, y por eso estoy segura de que vamos a seguir trabajando por la industria en Puerto Real y en el resto de la Bahía, para que consigamos el volumen de trabajo requerido para emplear a los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra comarca”.

FUENTE: PSOE Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous IU propone la creación de un Consejo de Mayores
Next Maribel Peinado visita el Centro de Alzheimer "Las Canteras"

3 Comments

  1. 15 de mayo de 2015
    Responder

    Le habrá comentado algo la señora Elena de lo que dijo “prometió” en la puerta del Yaki a un grupo de trabajadores ????

  2. 15 de mayo de 2015
    Responder

    https://www.youtube.com/watch?v=qWkijZ9LpS0 Escuchad esto que dijo un presidente del gobierno del PSOE, ZP que no iba a dejar tirados a los trabajadores de Delphi ni a la bahía de Cadíz y la Presidenta de Andalucía también dijo que los PACTOS ESTAN PARA CUMPLIRLOS CUANDO A UNO LE VIENE BIEN Y CUANDO NO TAMBIEN: Pues hay mas de 400 familias de trabajadores de Delphi en la miseria y la Bahia de Cadiz es la provincia de EUROPA con mas PARO (43%) Gracias al Psoe

  3. 15 de mayo de 2015
    Responder

    Eso digo Yo, dónde estabais en octubre 2.011 cuando vuestro gobierno maravilloso de ZP y Carmen Chacon como ministra nos dejo a Navantia con una mano delante y otra detrás.
    Y porque no comentáis la situación desastrosa en la que habeis dejado vuestro incumplimiento de recolocación firmado con los extrabajadores del Delphi. Y no quiero ni hablar de los casos de Bahía competitiva. En fin todo lo que toca el PSOE se vuelve Rana, que se lo pregunta a susana y encima me ha salido un pareado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.