20.9 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

Maribel Peinado se reúne con los diferentes centros educativos

Maribel Peinado ha presidido este lunes un encuentro con los equipos directivos de los diferentes centros educativos de Infantil y Primaria del municipio. A la reunión han asistido también la delegada de Educación, Flores Domínguez, y el responsable municipal de Infraestructuras, Fernando Boy.
La de hoy ha sido la primera toma de contacto del curso escolar 2014/15 entre el equipo de gobierno y el profesorado. Una reunión que se suma a las que el gobierno presidido por Peinado viene manteniendo desde octubre de 2011 con el objetivo de conocer de primera mano la situación en la que los centros educativos puertorrealeños se encuentran en cada momento y en qué medida el Ayuntamiento puede contribuir a su mejora.
La regidora local ha tomado buena nota de los asuntos expuestos por cada uno de los centros asistentes al encuentro y se ha mostrado sensible en todo lo concerniente a la educación de los niños y niñas puertorrealeños.
En este sentido la alcaldesa se ha referido a la intervención del equipo de gobierno para solucionar la falta de espacio registrada en el colegio Arquitecto Leoz, a las obras de mantenimiento y mejoras de algunas infraestructuras llevadas a cabo en la mayoría de centros, a la puesta a disposición de la Junta de Andalucía de una parcela en Casines para la construcción de un nuevo colegio o a la resolución de problemas planteados en el colegio de El Marquesado.
Maribel Peinado, así como la delegada municipal de Educación y el responsable local de Infraestructuras, Flores Domínguez y Fernando Boy, se han puesto a disposición de los directores para colaborar en los asuntos que vayan surgiendo durante el curso y en los que la intermediación del Ayuntamiento pueda resultar beneficiosa.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.