Mar Terrero expone sus obras pictóricas y literarias en la Casa de la Juventud


La artista gaditana, Mar Terrero, miembro de la “Agrupación de acuarelistas de Andalucía”, del grupo “Chiclanarte” de la vecina localidad de Chiclana, y del Grupo “Sketchers Bahía de Cádiz”, llega a Puerto Real con una muestra de sus obras pictóricas y literarias que hasta el próximo día 13 de noviembre se podrá visitar en la Casa de la Juventud de la calle Soledad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Formada de manera independiente y no reglada, la artista se declara una apasionada de los impresionistas y fauvistas. Desde 1980 ha participado en exposiciones tanto individuales como colectivas dando a conocer su trabajo en diferentes municipios de la provincia de Cádiz, de Andalucía e incluso en Madrid donde recientemente ha participado en el evento Ar-T-Facto.

En cuanto al tema literario Mar Terrero, de formación también independiente, dice haber escrito desde siempre mostrando admiración por escritores de la talla de Fernando Quiñones, Almudena Grandes, García Lorca o Juarroz, entre otros.

En el libro colectivo de poesía titulado “Ellas son la Tierra. Poemas, coplillas y pensamientos” (otoño 2010. Diputación de Cádiz) se recoge uno de sus poemas. Ha participado en varios recitales de poesía y sigue trabajando en proyectos tanto a nivel pictórico como literarios.

En esta ocasión su obra llega a Puerto Real, a la Casa de la Juventud, a través de una muestra que permanecerá abierta al público hasta el día 13 en horario de 10:00 a 13:30 horas de lunes a viernes, y martes y jueves también por la tarde de 17:30 a 19:30 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Flashmob con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género
Next "Batavia, historia de un naufragio", el viernes 6 en el Teatro Principal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.