Flashmob con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género


El Ayuntamiento de Puerto Real trabaja ya en el programa de actos que se desarrollará en la localidad con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que cada año se conmemora el 25 de noviembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La concejala de Igualdad, Encarna Marín, ha dado a conocer una de las actividades previstas en la que será necesaria la colaboración de cuantas más personas mejor, independientemente de la edad y del sexo.

Se trata de la grabación de un flashmob en el que se pretende que la sociedad puertorrealeña baile por los buenos tratos. Para ello la profesora de baile, Saray Huertas, está preparando una sencilla coreografía a la que podrán sumarse todas las personas, entidades y colectivos que lo deseen.

Todos los que quieran participar están emplazados el hoy 3 de noviembre a las 16:00 horas en la Plaza Rafael Alberti donde Tele Puerto Real, que colabora con el Ayuntamiento en esta actividad, llevará a cabo la grabación.

Encarna Marín ha animado a pequeños y mayores, a hombres y mujeres a participar en esta cita “ya sea bailando o simplemente como público”. La canción elegida en esta ocasión es la titulada “Color esperanza” de Diego Torres.

El vídeo final se proyectará en el transcurso del pleno extraordinario previsto el día 25 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural Iglesia de San José.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Jóvenes de la Vera-Cruz acuden al XIX Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros
Next Mar Terrero expone sus obras pictóricas y literarias en la Casa de la Juventud

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.