Manuel Izco realiza un balance “muy positivo” de los actos celebrados este fin de semana en la ciudad con motivo del Día Mundial del Turismo


La entrega del Premio a la Promoción Turística Villa de Puerto Real que este año ha recibido Villanueva Golf & Croquet, de manos de la alcaldesa Elena Amaya, y del concejal de Turismo, Manuel Izco, no ha sido el único acto que ha marcado el programa del Día Mundial del Turismo en Puerto Real. Citas como la I Maratón Fotográfica, desarrollada junto al Club Fotográfico ‘76 Juan Rivera’, y el pasacalles y posterior exposición de motos clásicas en colaboración con la Asociación ‘Aires de la Bahía’, han contribuido al buen ambiente registrado en nuestras calles durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El concejal de Turismo, Manuel Izco, ha realizado un balance muy satisfactorio de ambos eventos. De la I Maratón Fotográfica el edil ha informado de la participación de más de medio centenar de personas  llegadas no solo de Puerto Real, sino de otros puntos de la provincia: San Fernando, El Puerto de Santa María, Jerez, Benalup, Chiclana de la Frontera, Arcos y La Línea de la Concepción. Un hecho que ha sido valorado muy positivamente por parte de Izco quien adelanta que “el maratón nace con vocación de continuidad, máxime teniendo en cuenta los buenos resultados registrados en esta primera edición”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En los próximos días se dará a conocer el fallo del jurado después de que la organización haya recibido todos los trabajos participantes en los que se plasman lugares de Puerto Real como su casco urbano y frente marítimo, además de elementos patrimoniales e incluso sus gentes.

En relación al pasacalles y posterior concentración de motos clásicas que tuvo lugar ayer domingo en la localidad, el concejal de Turismo ha destacado la atracción que para el público supuso el evento con la participación de alrededor de 100 moteros. Izco ha agradecido a la Asociación de Motos Clásicas ‘Aires de la Bahía’ su aportación al Día Mundial del Turismo celebrado en Puerto Real así como al resto de moteros que, aún no perteneciendo a esta entidad, se sumaron también a la cita despertando el interés de mayores y pequeños.

Izco ha puesto de relieve que “este tipo de actos celebrados en Puerto Real no solo contribuyen a llenar de vida nuestras calles sino que, además suponen una magnífica oportunidad para los sectores hostelero y comercial que se ven beneficiados de las visitas recibidas”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Vicente Fernández: "Está bien celebrar el Día Internacional del Turismo, pero más vale promocionar la imagen de la ciudad"
Next El Hospital Universitario de Puerto Real forma a más de un centenar de estudiantes de Enfermería

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.