Villanueva Golf & Croquet recibió el premio a la ‘Promoción Turística Villa de Puerto Real 2021’


Villanueva Golf & Croquet se sumaba este sábado a la lista de empresas y colectivos locales que ya cuentan con el Premio a la Promoción Turística Villa de Puerto Real. Las instalaciones donde se localiza, en el Barrio Jarana, acogían el pasado sábado el acto de entrega de este galardón concedido por el Ayuntamiento, con motivo del Día Mundial del Turismo 2021, en reconocimiento a la trayectoria del único campo de golf de Puerto Real y al esfuerzo de quienes lo han gestionado en sus 15 años de historia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el acto se destacaron las cualidades del Villanueva, enclavado en un espacio privilegiado, rodeado de zonas naturales en el marco del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, referente entre los campos de golf de la zona y uno de los principales recursos turísticos de la localidad visitado por unas 20.000 personas al año que disfrutan no solo del golf, sino también de la exquisita gastronomía que ofrece.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Actualmente supone 25 empleos directos y desde 2015, con la nueva empresa propietaria, Gestora Costa Atlántica de Golf, se han hecho inversiones importantes como mejoras en el campo, equipos de mantenimiento, riego y servicios a la clientela como la introducción de croquet, deporte en auge.

Santiago González, director del Villanueva, recogía el premio con satisfacción y recibía las felicitaciones públicas de la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, y del concejal de Turismo, Manuel Izco, para quienes supone un orgullo contar en la localidad con un campo de golf referente en la provincia.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AxSí exige a la Junta una compensación en la PATRICA por "los gastos de limpieza extraordinaria de los centros educativos"
Next El Puerto Real CF vence al CD San Bernardo para estrenar su casillero de puntos (1-0)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.