Manuel Flores, Campeón de la Fase Regular de las Series Nacionales de Pádel


El puertorrealeño Manuel Flores (monitor y entrenador del Club de Tenis Puerto Real), se ha proclamado campeón de la fase regular de la III Edición de las Series Nacionales de Pádel con su equipo “Estudillo-Riladent/Empire Sport” en su máxima categoría.

Con más de 10 divisiones en su competición de la zona gaditana, el equipo isleño donde milita el puertorrealeño Manuel Flores, es líder indiscutible de su máxima categoría lo que da derecho a plaza directa para jugar las fases Interseries que se disputarán en Málaga el próximo mes de abril. Allí se jugarán el billete para el Master Nacional de Madrid.

¿Qué son las SNP?

PUBLICIDAD

Es una competición por equipos destinada a todos los aficionados de este increíble deporte a nivel nacional. Tras varios años de desarrollo y experiencia en algunos lugares muy concretos y ver el gran éxito alcanzado, se lanza su expansión en 2014 a numerosas zonas del ámbito nacional. Más de 350 clubes y más de 20.000 jugadores disfrutarán de la mayor liga de pádel del mundo en su actual edición.

PUBLICIDAD

El equipo “Estudillo-Riladent/Empire Sport” donde milita Manuel Flores -fichado en el año 2014-, tiene su sede en el club “Más Que Pádel” de San Fernando, y cuenta con algunos de los mejores jugadores de la provincia, teniendo en sus filas un plantel de garantías para afrontar la competición con la máxima ambición.

Previous Marina Álvarez: "Los riesgos de salud del Río están más relacionados con los estilos de vida y el tabaquismo"
Next AxSí pide al Ayuntamiento la poda de árboles y retirada de los frutos de la vía pública

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.