Mamalusa se suma a la campaña de recogida de portabebés para Siria


Mamalusa se suma a la campaña de recogida de portabebés para Siria, una iniciativa llevada a cabo por la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) a través de portabebés para Siria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La ONG no tiene vinculación con partido alguno ni dentro ni fuera de Siria y no depende más que de los donantes, anónimos la mayoría, que creen en su trabajo.

Ya podéis realizar las donaciones de vuestros portabebés en nuestra tienda -C/La Plaza 176 B. Izquierda (Plaza Jesús) / 693 038 083-.

En un principio, la campaña estará activa hasta el 30 de abril. No obstante, también recogeremos otros productos tales como:

Leche de fórmula, alimentación infantil no perecedera (potitos, cereales, etc), mantas, sacos de dormir, tiendas de campaña, productos de higiene, compresas, pañales (infantil y adulto), también de tela, material escolar y juguetes pequeños en buen estado (no es necesaria ropa en estos momentos).

Conforme vayamos recibiendo el material lo iremos enviando directamente a la APPS por mensajería y todo el proceso estará debidamente documentado para que no haya lugar a dudas sobre la transparencia del mismo.

Si los portabebés fueron una gran ayuda en la crianza de nuestros hijos pequeños, imaginemos lo que pueden representar para estas familias que sufren la consecuencias de una guerra atroz

 

FUENTE: Mamalusa

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nuevo módulo de Producción en la Escuela de Cine de manos de Rafael Morro
Next El domingo 10, Encuentro Primavera en Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.