Magdalena Delgado, desalojada en plena madrugada


Magdalena Delgado ha visto como esta madrugada, las fuerzas de seguridad de Puerto Real la han desalojado de su caseta de campaña situada a las puertas del Ayuntamiento de Puerto Real. 

Magdalena Delgado había declarado horas antes que no se movería de su campamento, y que tendrían que ser las fuerzas de Seguridad las que la desalojaran. Algo que así ha sucedido durante la madrugada de este miércoles. Según varios testigos, cinco agentes de las fuerzas de seguridad habrían desalojado a la puertorrealeña, quien cumplía su día número 70 de huelga.

20150429_local_m_delgado_desalojo_02

Según ha informado el Círculo Podemos / Sí Se Puede Puerto Real, las fuerzas de seguridad quisieron mandar a Magdalena en taxi a su casa, cosa a la que se negó. Esta tarde, Sí Se Puede Puerto Real ha convocado una nueva concentración para reconstruir el campamento.

 

Previous El Partido Andalucista presenta su lista para revalidar su mayoría absoluta
Next El Hospital de Puerto Real, en el Top10 de los premios "Hospital Optimista"

4 Comments

  1. vaya trola que cuenta la alcadesa en el diario cadiz
    1)trae al empresario que iba a contratar a magdalena
    2) seguro que cuando gobierne Podemos(Si Se Puede Puerto Real) la formas seran distintintas)
    3) como se atreve la alcadesa a hablar de este grupo,cuando ella sabe muy bien lo que le prometio alas mujeres en la puerta del colegio para que la votaran y a la gente que puso de apoderado tambien
    4) como se tereve esta mujer a nombrar a este grupo,cuando ella le ha dicho a su grupo que pactaria con ellos y ahora se entero que elos no pactarain con ella
    5)con se atreve ahablar del baremo cuando hay una mujer que su maarido lleva 12 o mas años fijo en el ayuntamiento
    el pueblo en 4 años de vuestro mandato ya estan harto de ustedes,si no sabeis arrglar algo,no pregunteis como lo haria Podemos ellos ya sabran como arreglarlo llegado el casao por ejemplo no dando tgrabajo a esa mujer que elmarido es fijo en el ayuntamiento
    yo como tengo corazon me se caera la caera de verguenza para salir a la calle ,a ti alcadesa seguro que no

    • 1 de mayo de 2015
      Responder

      ¿Podrías intentar mejorar la escritura y redacción de tus posts? Es que se hace difícil leerlos y entenderlos. Y te aseguro que tu forma de escribir no es hablar andaluz. Si los revisas y corriges antes de enviarlos, seguro que te salen mejor. Es solo un consejo.

    • 2 de mayo de 2015
      Responder

      No solo se pasa usted cuatro pueblos en su comentario sino que además se cree sabedor de la voluntad popular sin posibilidad de discusión. Todo un profeta iluminado. Que si, que todos sabemos a estas alturas que usted considera a Podemos la creme de la creme… asunto suyo y que con su pan se lo coma pero tenga el buen gusto de comentar sin arrollar al resto del personal ni menospreciar a unos y otros. Que además lo haga con la sórdida gramatica que demuestra resulta doblemente lamentable.

  2. 29 de abril de 2015
    Responder

    Las formas son muy importantes. En muchas ocasiones son mas importantes que la razón. Las forma en la alcaldesa de esta pueblo y su equipo de gobierno son muy parecidas, si no iguales a las del PP, que a su vez, son muy propias del franquismo.
    En este pueblo hacía muchos años en que la libertad de expresión no se veía tan perseguida como desde que gobierna el PA y Maribel Peinado. Nunca había sido tan difícil ni tan amenazada la posibilidad de manifestarse, con razón o sin ella, que eso es lo de menos. Nunca se había perseguido la posibilidad de colocar un cartel, una pegatina de opciones políticas diferentes al gobierno municipal. Nunca se había retirado una pancarta. Nunca se había dificultado o impedido que un grupo de personas se ubicaran en la calle a recoger firmas para algo.
    Todo esto nos demuestra algo que veníamos pensando y expresando hace largo tiempo: PA y PP son lo mismo: partidos de la derechona mas antidemocrática de este país, que si pudieran hasta prohibirían la existencia de una oposición a la que irrespetan a diario.
    El PA, cuando se ve acorralado por quienes quieren defender y exigir sus derechos y los principios de la democracia da zarpazos en todas las direcciones. Zarpazos de quien ya teme perder una mayoría que se le otorgó, no para que fuese peor que quien le antecedió en el sillón de la alcaldía. También son los zarpazos de quien ya ve la posibilidad de perder el gobierno municipal.
    Lo perderá, pero se lo está ganando a pulso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.