El Partido Andalucista presenta su lista para revalidar su mayoría absoluta


Maribel Peinado, Alcaldesa de Puerto Real y candidata por el Partido Andalucista a la alcaldía, ha presentado este lunes su lista de cara a las Elecciones Municipales del 24 de Mayo de 2015. Peinado estuvo acompañada por el Secretario General del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lleno en el Bar El Revuelo para conocer en vivo la lista del Partido Andalucista para las próximas Elecciones Municipales del 24 de Mayo. Carmen Alcedo, miembro de la Lista Andalucista, fue la encargada de presentar un acto que tuvo como primera intervención la de Alfredo Fernández, Secretario Local de Juventudes Andalucistas.

Fernández, séptimo en la lista de los Andalucistas, quiso destacar la fuerza y la ilusión con la que se presentan algunos de los jóvenes andalucistas que componen la candidatura de Maribel Peinado. “Una candidatura ejemplar, cercana a los puertorrealeños, humana y valiente”, señaló. Además, apoyó a la alcaldesa a seguir trabajando desde el minuto uno, algo que le sirvió de inspiración para confiar en su proyecto.

20150427_politica_present_lista_pa_a_fernandez

El Secretario de JJAA acusó tanto a la Junta de Andalucía como al Gobierno Central de ir poniendo zancadillas en todos sitios a los Andalucistas, instándoles a buscar soluciones en materia de empleo, algo que asegura que seguirán reclamando. Para finalizar, Fernández recordó los días y logros históricos del PA bajo su gestión, logrando un Puerto Real “cohesionado” con el Soterramiento o con el fomento de la Cultura. “Me siento orgulloso de pertenecer a este partido. Un partido que Gobierna para todos y no para unos cuantos”, finalizó.

Acto seguido, Antonio Jesús Ruiz, Secretario General del Partido Andalucista, quiso recordar los comienzos de Maribel Peinado en la política. Afirmó que el Partido Andalucista quiere de la política algo límpio, además de destacar que Puerto Real era una ciudad partida en dos y que no veía la salida. “Fue y es valiente, decidida, siempre al pie del cañón, siempre atendiendo problemas. Va a seguir gobernando, es de justicia”, declaró Ruiz sobre Peinado.

20150427_politica_present_lista_pa_aj_ruiz

El Secretario Andalucista espera que Puerto Real tenga mucho que decir en la Bahía de Cádiz, y para ello puso “la mano en el fuego por Maribel Peinado y su equipo, frente a experimentos e iluminados”, pidiendo el voto para la que considera “la mejore alcaldesa que puede tener Puerto Real”.

Tras ello, el acto siguió con un vídeo promocional realizado por el Partido Andalucista.

Con la visualización del vídeo, llegó el turno para Maribel Peinado, quien fue la encargada de presentar uno a uno a los componentes de la lista. Peinado insistió en que han cumplido con lo dicho en las pasadas elecciones de 2011, cuando obtuvieron la mayoría absoluta. Tras ello, procedió a agradecer a todos y cada uno de los concejales que abandonaron sus cargos durante la legislatura, y a aquellos que han decidido no seguir en la próxima.

“Nos comprometimos a trabajar por Puerto Real, y eso hemos hecho. Mis canas lo demuestran”, afirmó Peinado en su intervención. En cuanto a su nuevo equipo, la actual alcaldesa señaló de que se trataban de hombres y mujeres “comprometidos”. A su vez, quiso recordar a las malas lenguas y a aquellos que no contrastan la información e intentan desprestigiar su imagen. Peinado se mostró confiada en que su partido volverá a conseguir la mayoría absoluta el próximo día 24 de Mayo, además de recordar que los andalucistas han sido los únicos en completar una lista de 25 candidatos.

Posteriormente comenzó a desgranar su lista. Punto importante fue la presentación de Juan Carlos Martínez, persona a la que consideró importante a la hora de integrarse en la estructura del partido. Aclaró que su bajada en la lista supone un “paso atrás para que la gente joven vaya incorporándose”, bromeando también con su posición en la lista, número quince, llamándolo “El Niño Bonito”.

20150427_politica_present_lista_pa_02

Durante las presentaciones, la actual alcaldesa fue desvelando algunas de sus intenciones en caso de repetir en la alcaldía, como por ejemplo la de continuar buscando que Puerto Real sea ciudad universitaria o con el césped artificial del Virgen del Carmen, “una espinita clavada” de Fernando Boy en esta legislatura. Consideró a Jesús Plaza y Martínez dos de los puntales para sacar Puerto Real hacia adelante, mientras que destacó el trabajo en cultura de Manolo Izco, llevando a las distintas instalaciones puertorrealeñas artistas de todos los motivos.

Otro de los momentos emotivos fue la presentación del Secretario Local del PA en Puerto Real, Ángel Gómez de la Torre. Gómez de la Torre sube hasta el puesto número dos en la lista, y recibió un caluroso abrazo de Juan Carlos Martínez -número dos en la lista anterior- a la hora de ser presentado.

20150427_politica_present_lista_pa_m_peinado

Por último y antes de cantar el himno de Andalucía, Peinado recordó que el “Partido Andalucista es el revulsivo que necesita Andalucía”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE presenta su lista para convertir Puerto Real en la "Capital de la Bahía"
Next Magdalena Delgado, desalojada en plena madrugada

19 Comments

  1. Avatar
    6 de mayo de 2015
    Responder

    A la espinita que dice tener el Sr. Boy:
    Según tengo entendido el campo que usted quería crear se iba a derrumbar en 2 años, ya que el Virgen del Carmen se piensa ampliar para crear más Ciclos Formativos, por lo tanto se perdería, pero lo que son capaces de hacer muchos por unos votos. Y vosotros lo sabéis, porque me lo han comentado uno de su partido.
    La espinita que debería tener es el Complejo de Piscinas, tanto por los empleados, como por los niños del club y sobre todo las personas enfermas o con dolencias y nuestra tercera edad.
    Por ello debería tener, no una espinita, sino una estaca.

  2. Avatar
    1 de mayo de 2015
    Responder

    Jajaja, claro que es su niño bonito, alguien lo duda? , jajaja o algo más.

    • pues si es su niño bonito o algo mas como tu dices,valiente el gusto,porque antipatico es un rato,le preguntare a un amigo que tien un chalet en valdelagrana.
      lo que mas me duele es que boy(ese señor tan querido en el ayuntamiento,que se sabe todo los sobacones que hay en puerto real y repito tan querido por el personal del ayuntamiento),tenga esa espinaclavada del cesped artificial este hombre seguro que no puede dormir,con lo simpatico que es y lo bien que cae

      • Avatar
        7 de mayo de 2015
        Responder

        Que le vas a preguntar a tu amigo de valdelagrana?, me lo explicas?

  3. Avatar
    29 de abril de 2015
    Responder

    tic tac tic tac tic tac…
    que gaitas tengo…
    de que salga la encuesta de los 11 concejales al PA.

    tic tac tic tac tic tac…
    que gaitas tengo…
    de darles un poquito de aceite lubricante a los NI PODREMOS.

    • que te pasa a ti con Podemos,porque algo te ha pasado esa sin razon de atacarle a un partido nuevo que no ha gobernado que ha ganado en puerto real en las andaluzas(algun rescomor escondes tu),imagino que eres uno de esos vecinos8que creemos que son de otro planeta) porque no se entiende que defiendas al partido del aceite q,que no ha hecho nada d elo prometido y que lleva imputados y que sacara pocos concejales,ya decian de barroso que ganaria en las ultimas y mira perdio y salio por patas,como le pasara a isabel y lo malo que donde colocara a martinez(en casa de isabel) porque al GEN no creo

  4. Avatar
    29 de abril de 2015
    Responder

    Es la mejor lista que se ha presentado y tendrá mi voto.
    Se encontraron un desastre de Ayuntamiento y tienen mi confianza.
    Ni “PODREMOS” podrán contigo ni tanta envidia que sale por esta pantalla.
    Animo Maribel!!!!

    • Avatar
      30 de abril de 2015
      Responder

      El desastre lo han multiplicao. Somos más desastrosos aún. Que parecéis una secta. No veis lo que ocurre? Tanta adoración? Que tengamos que tener esperanzas en los jueces para que se vayan tiene tela. Puerto Real la vergüenza de la Bahía por las imputaciones y la deuda que nos dejarán. Espero que la justicia actué rápido.

  5. Avatar
    29 de abril de 2015
    Responder

    A mi lo que mas me ha llamado la atención de todo ha sido el retraso tan brutal del Sr. Martinez, es curioso que un ejemplar de tal nivel, mano derecha de Peinado desde sus inicios ¿de golpe y porrazo cae tan bajo? Umm nada bueno tiene que haber detrás de ese movimiento. Ojo al dato que ese señor a su puesto de trabajo no puede volver porque Altadis cerro, ¿donde ira a parar? ¿otra tropelía de los Aceiteros Andaluces? El tiempo lo dirá, porque para desgracia de muchos est@s señores volverán a ganar las elecciones aunque espero que minoría.

    • Avatar
      30 de abril de 2015
      Responder

      No la sabes tu bien, algo tiene en la manga. Ya se verá, todo es ESTRATEGIA. Creo que se comenta que hay algo con la empresa GEN.

  6. Avatar
    29 de abril de 2015
    Responder

    Menos mal que han echo el video desde las alturas por que si lo hacen desde ras de suelo ven jardines selvaticos ,aceras levantadas ,escombros por todos lados vamos un asco de pueblo .Si puerto real es muy bonito visto desde arriba una pena ,la pinaleta delky detras de la piscina lleno basura,las canteras llena basura,todas las aceras de la zona el almendral levantado el paseo Andalucia cada dos por tres reparandolo asi que no confio en el PA.

  7. Avatar
    29 de abril de 2015
    Responder

    “Nos comprometimos a trabajar por Puerto Real, y eso hemos hecho”, dijo Maribel Peinado al presentar su lista.
    Oiga, señora, ¿Y a qué coste? ¿Cuánta deuda nos ha dejado: 100, 140 ó más bien 160 millones de euros? ¿Cuántos imputados lleva en su lista: 2, 4 ó 5? ¿Cuántos concejales dimitieron o fueron cesados en su legislatura?
    ¿Por qué no cuenta todo esto? Estas no son preguntas de “malas lenguas”, son cuestiones que usted sabe son verdad.

  8. Avatar
    29 de abril de 2015
    Responder

    Su “no-trabajo de cuatro años, su abandono del pueblo, su falta de respeto a la democracia y su persecución a la libertad de expresión los hacen merecedores de la pérdida del poder.
    Y cuidadín con otro partido que les apoye para gobernar. Caerán por el mismo abismo.

  9. Avatar
    29 de abril de 2015
    Responder

    Hombre !!!!

    Fiestuki en el bar del Rey Mago y mayor contratista de obras del ayuntamiento durante la presente legislatura.

    ¿Al rey mago tambien le debeis dinero o este cobra antes que el resto? (es una pregunta retorica, seguro que cobra antes que el resto)

  10. la mayoria absoluta la cojieron por la ayuda del pprp que le hizo el trabajo sucio(ya no estan) y porel descontento del pueblo con barroso(ya tampoco esta) el PA conocico como partido del aceite lo maximo que llego a tener fueron 4 concejales,pero en esta vez ni eso sacaran,el pueblo no los quiere
    una cometarista dice que los votaria si les promete que no pacta con el psoe,el pa pactaria con el mismo diablo le hace falta el sillon ellos los saben pero nosotros tambien,sino DESAPARECEN Y DESAPARECERAN, a ver quien de la lista se sienta( a que se van todos y dejan a un 16/17

  11. Avatar
    29 de abril de 2015
    Responder

    Os queda un mes para que se os acabe el chollo.A ver con cuantos imputados llegais a las elecciones.El pueblo os otorgó la mayoria absoluta,y con absoluta desverguenza habeis endeudado a nuestro pueblo,cometiendo ilegalidades por el camino,y no moviendo un dedo ni peleando con las diferentes administraciones para beneficio de l@s puertorealeñ@s.Confio en la sabiduria de los ciudadanos de aquí

  12. Avatar
    29 de abril de 2015
    Responder

    Volveria a votaros si me asegurais que no pactereis bajo ningún concepto con el psoe

  13. Avatar
    29 de abril de 2015
    Responder

    “Una candidatura ejemplar, cercana a los puertorrealeños, humana y valiente”UFFFF, Si, VALIENTE VALIENTE.
    EJEMPLAR, Si si, la Jartá de ejemplar, ya me contarás con 5 IMPUTADOS.
    Las canas, jajaja, las canas ya sabrá usted, pero vamos, que ya va usted camino de los 50 y las canas salen.
    De vergüenza

  14. que poquito le que al PA partido del aceite y en nadalucia va a desparecer,un partido de DERECHAS creado por el señorito cortijero,la otra vez el pprep y el desconocimiento del pueblo de que eran de DERECHAS y el catigo a barroso le hicieron salir pero,ni ha hecho nada y lo que hace mal,no se cuanto imputados tiene y se van y se fueron concejaleshasta casi agotar la lista,DEPRIMENTE

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.