M. Izco: “La ciudad se construye con realidades y no con discursos vacíos”


El grupo municipal andalucista asegura que el proyecto del parque de ocio para el Río San Pedro fue proyectado y comprometido por el anterior equipo de gobierno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los andalucistas muestran su perplejidad con el impulso que el alcalde de forma improvisada trata de darle al proyecto diseñado por los andalucistas para la zona baja del acceso al nuevo puente Puerto Real – Cádiz.

Que el alcalde solicite la consecución de ese proyecto demuestra que él no tiene ningún modelo de ciudad propio y que está viviendo y tratando de rentabilizar los proyectos impulsados en la legislatura pasada por el PA.

El grupo municipal andalucista recuerda que ese proyecto está diseñado e incluso formó parte del programa de gobierno que los andalucistas propusimos a la ciudadanía. “Es llamativo que Romero criticase nuestro programa electoral y ahora retome nuestros proyectos, eso quiere decir por un lado que ellos no tienen alternativas ni modelo de ciudad y por otro que el trabajo que hicimos en el gobierno fue tan bueno que ahora tratan de continuar nuestra senda solicitando proyectos ya iniciados, negociados y diseñados por el PA”, explica Manuel Izco, portavoz del grupo municipal andalucista.

Los andalucistas animan al señor alcalde a trabajar en proyectos nuevos y originales que dinamicen la ciudad y que demuestren su modo de hacer política. “La ciudad se construye con realidades y no con discursos vacíos que se los lleva el aire. Después de cuatro años de gobierno del PA la ciudad cuenta con infraestructuras nuevas y destacadas como la nueva estación de Renfe, el paseo de Andalucía, el edificio que albergará el futuro Centro de Interpretación de la Cultura o el segundo puente de acceso a Cádiz. El alcalde se ha encontrado con esos importantes avances y ahora trata además de rentabilizar los proyectos que ha dejado diseñados el PA”, comentan los andalucistas.

En concreto, en el caso de los cables de alta tensión que cruzan el espacio aéreo del Río San Pedro el gobierno andalucista propuso que su soterramiento se incluyera en el proyecto que se estaba confeccionando para el paso del tranvía a través de la barriada, algo que nos consta que se hizo.

El grupo municipal andalucista se alegra de que el alcalde legitime y ponga de relieve la gestión del PA pero le pide un paso al frente para impulsar nuevos proyectos que hagan crecer a Puerto Real y eso no se consigue espantando inversores, sin proyectos concretos y sin un modelo de ciudad.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Noche de Terror" organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Fénix
Next Los ex Delphi le recuerdan a los parlamentarios andaluces que "tienen ocho días" para aportar soluciones

5 Comments

  1. Avatar
    26 de octubre de 2015
    Responder

    Si critico que me estén copiando es que lo que yo ideé no vale un duro.
    Son tan torpes que no saben ni hacer opisición.

  2. Avatar
    23 de octubre de 2015
    Responder

    ¿Hasta cuándo aguantará el pueblo de Puerto Real a personajes como los del PA, inflados como pavos reales, como si hubieran sido los salvadores de este pueblo?
    Ese manojo de imputados que ha dejado a nuestro pueblo en la ruina y que ahora aparecen en la prensa presumiendo de haber hecho ellos la nueva estación de Renfe y hasta el puente a Cádiz? ¡Cuánta insolencia, por favor! ¡Cuánta desverguënza!

  3. Avatar
    23 de octubre de 2015
    Responder

    Le creía más serio, Sr. Izco. Valiente pataleta de niño en un recreo! Vergonzosa su oposición. Aunque igual empieza a estar usted nerviosito por lo que pueda venir.

  4. Avatar
    22 de octubre de 2015
    Responder

    Hay momentos en los que la responsabilidad hacia tu pueblo y la vocación mayoritaria es lo contrario a la prudencia. La política no siempre premia a los que más trabajan si estos carecen del talento de interpretar la situación concreta y actuar sobre ella.
    El PA , vive en esa ficticia infalibilidad, que pierde el sentido del ridículo e incrementa hasta límites insospechados su estupidez mientras se siente un ser intelectualmente privilegiado.
    ¿Y como levantamos Puerto Real?
    Decía Shakespeare en Macbeth que la vida es ” un cuento cantado por un idiota, lleno de ruido y furia, y que no significa nada”.
    Tras 4 años de ejemplaridad en gestión municipal , tengan a bien, tener la paciencia para llegar a tan altas expectativas, sin coste alguno por parte de nuestro municipio , diezmado ya en voluntad y querer hacer. La lección la estamos aprendiendo: ” no coger la cuchara con la izquierda, no poner los codos en la mesa, doblar bien la servilleta…eso, para empezar.

  5. Avatar
    22 de octubre de 2015
    Responder

    Cada vez que un político habla de “modelo de ciudad” parece que tiene una varita mágica para llevarnos al mundo de Alicia, cuando detrás de ese ampuloso concepto se esconde lo mismo que los médicos cuando dicen “atópico”: un mecanismo desconocido que lleva a una realidad que sólo pueden constatar. Así, estos señores pueden tirarse 4 años gobernando y su modelo de ciudad se reduce a unas cuantas obras, la mayoría costosas y algunas con menos cabeza que pies, que dejan enormes agujeros en las arcas públicas cuando no, además, enormes gastos de mantenimiento. Si un sólo partido hubiera tenido un modelo de ciudad distinto a lo que es esta villa se habría notado en todo: empleo, calidad de vida, expectativas de futuro… No sé porqué hay gente que al referirse a esta villa hablan de “Muerto Real”. ¿Será por el modelo de ciudad andalucista que pregona el Sr. Izco?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.