El Vicepresidente de Vox en la provincia de Cádiz y número 2 al Congreso por la provincia, Manuel González, acudió este jueves a Puerto Real para realizar una visita por varios puntos del centro de la ciudad, como la Plaza de Abastos.

Durante la visita, González estuvo acompañado por la Coordinadora de Vox en Puerto Real, Verónica Rueda, así como el Vicecoordinador, Álvaro Vizcaíno, así como varios miembros de Vox a nivel local.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras la salida de la Plaza de Abastos, Manuel González mostró su apoyo al “trabajo que está haciendo Verónica Rueda en Puerto Real”.

“Los comerciantes nos han trasladado un buen feeling, todos salvo el presidente. Él está interesado en que se arreglen todos los problemas del mercado más antiguo de Andalucía, pero al no haberle pedido cita hemos quedado en que vamos a oír de primera mano la problemática, porque se me caen dos lágrimas de ver esto”, señaló.

En cuanto al programa de la formación con respecto al patrimonio histórico, González señaló que “tenemos muchísimo por hacer. Es el mercado más antiguo de Andalucía y tendría que ser un referente, pero cuando entramos dentro se nos caen dos lagrimones. Tenemos maneras y fondos para llevarlo a cabo y otra cosa es el tipo de explotación que lleve, que eso compite más a la política local, donde también tenemos por hacer y vemos que está abandonado”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD