Lucía Ariza formará parte Andalucía Por Sí como partido político


El Congreso constituyente de la plataforma ‘Andalucía por sí’ como partido político, celebrado en Sevilla este sábado, reunió a más de 400 participantes. Lucía Ariza será miembro de la Coordinadora Nacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Congreso constituyente de la plataforma ‘Andalucía por sí’ como partido político, celebrado en Sevilla este sábado, reunió a más de 400 participantes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo ha dado a conocer el nuevo partido en una nota este domingo en la que explica que en la cita de este sábado se aprobaron los Estatutos y la Declaración Política fundacional de la formación.

Además, los más de 400 participantes procedentes de todas las provincias andaluzas eligieron, “en un clima de gran ilusión”, la Coordinadora Nacional que encabeza Joaquín Bellido, única candidatura presentada.

La Mesa del Congreso estuvo conformada por integrantes de la Comisión Gestora Nacional de la plataforma, presidida por Lucía Ariza y actuando como secretario Manuel Picardo.

La Coordinadora Nacional AxSí que encabeza Joaquín Bellido Ganaza está formada por Leonor Alberto Estévez –de Huelva–; Jesús Gómez Jiménez, Mónica Bascón Gómez –ambos de Sevilla–; Inmaculada Nieto –de Córdoba–; Rubén Valverde Martínez y Amador Expósito López –de Jaén los dos–; María José Maya Santiago –de Granada–; Antonio José Mondragón Mullor –de Almería–; José Manuel Moreno Rodríguez –de Málaga–, y Manuel Picardo Fontao y Lucía Ariza Molina, procedentes de Cádiz.

Este equipo se completará con otros nueve integrantes a elegir en proceso de primarias que se abrirá la próxima semana, según explica ‘Andalucía por Sí’, que llegaba a su Congreso constituyente con cerca de 2.000 adheridos.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous I. Velázquez: "Hemos pasado del 'Sí Se Puede' al 'No te doy la palabra'"
Next Manuel Izco declarará como investigado por la inundación del Teatro Principal