I. Velázquez: “Hemos pasado del ‘Sí Se Puede’ al ‘No te doy la palabra'”


Ildefonso Velázquez con Antonio Saldaña, Parlamentario Andaluz del PP.
Ildefonso Velázquez con Antonio Saldaña, Parlamentario Andaluz del PP.

El Presidente del PP de Puerto Real, Ildefonso Velázquez, ha criticado la actitud del Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, durante el pasado Pleno del mes de Noviembre. El Popular tacha la situación como de “indignante”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El pasado jueves, varios miembros del Partido Popular de Puerto Real asistieron, en el Pleno Ordinario y Extraordinario del mes de Noviembre,  a una situación, según el Presidente de los Populares Puertorrealeños, Ildefonso Velázquez,  “indignante” en el apartado de “Ruegos y preguntas”.

Según Velázquez, “un Puertorrealeño parado, desesperado y con orden de desahucio pidió la palabra para que le solucionaran su situación, pero nuestro Alcalde se la negó, por un mero formalismo de no haberla solicitada previamente por la mañana”.

Los Populares le exigen a Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, “que tenga altura de mira, y le pide al Alcalde de un Partido Político participativo y asambleario, que sea capaz de atender a los Puertorrealeños, máxime cuando la Casa Consistorial es de todos y el Pleno es la voz del pueblo”.

Asimismo, Velázquez quiso lanzar una pregunta a Romero.  “¿Por qué no es usted tan formal y cumple con la ley, izando las Banderas de mi Pueblo, de mi Andalucía y de mi España en el Ayuntamiento? Ahí no es usted formal, ni cumple con la normativa (Ley 39/1981)”, señala.

“Alcalde usted debe gobernar para los Puertorrealeños, y ha pasado del lema ‘Sí se puede’ a ‘no te doy la palabra’”, añadió.

Además, Velázquez manifiesta que “es asimismo indignante la modificación técnica aprobada por el equipo de gobierno EQUO-Podemos, y la abstención de los demás grupos municipales para subir el agua al mes siguiente de aprobarla, y no en el comienzo del año natural como anteriormente. Preparando el camino a la subida del agua denunciada por el PP de Puerto Real”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Unos 350 pacientes reciben cuidados a domicilio a través del equipo del Hospital de Puerto Real
Next Lucía Ariza formará parte Andalucía Por Sí como partido político