Lourdes Bernal recibe a la coordinadora de la casa de acogida ‘Los Almendros’


La concejala de Feminismos-LGTBI y de Servicios Sociales, Lourdes Bernal, ha mantenido este viernes un encuentro con Josefina Benítez, coordinadora de la Casa de Acogida ‘Los Almendros’ que da cobertura al programa ‘Mujer migrante, lucha contra la trata y tráfico de mujeres y niñas’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El encuentro ha tenido lugar en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús y ha contado con la presencia de personal técnico del Ayuntamiento que desarrolla su labor en las delegaciones municipales citadas.

La reunión ha permitido a Bernal conocer de primera mano el trabajo que desde esta casa de acogida se desarrolla en pro de mujeres en situación de vulnerabilidad, así como las acciones contempladas en su programa de emprendimiento social.

En palabras de la edil, “el encuentro de hoy evidencia nuestro compromiso de seguir afianzando la colaboración del Ayuntamiento, a través del Centro Asesor de la Mujer y los Servicios Sociales, con esta casa de acogida que merece de nuestro reconocimiento por la encomiable labor que lleva a cabo en beneficio de un colectivo vulnerable”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro reclama en el Pleno Municipal un plan de reurbanización del acerado del barrio
Next GEN procede a la retirada de toallitas en la red de saneamiento del Río San Pedro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.