Los ‘Ya son Five de Cai’, el 30 de septiembre en el Principal de Puerto Real


‘Ya son Five de Cai’ es un espectáculo donde se fusiona el humor y el carnaval con cinco de las caras más conocidas del carnaval y el humor gaditano. Love, Cabra, Molina, Joselito y Javi Aguilera, se juntan en esta nueva aventura que no dejará indiferente a nadie.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Monólogos, chistes, pasodobles, cuplés, interactuación con el público y muchísimas sorpresas más. Un cóctel de variedad y arte que hará las delicias de todo tipo de público. Un show que no se pueden perder aquellas personas que quieran reírse, disfrutar y emocionarse.

José Luis Ballesteros ‘Love’ y Manolo ‘Cabra’ son dos de los referentes más conocidos e importantes de las chirigotas gaditanas. Ambos se encargarán de la parte cómica cantada del espectáculo deleitando también al público con sus chistes e improvisaciones.

Javi Aguilera y Joselito forman un dúo cómico conocido por sus cuartetos en el Carnaval de Cádiz. Actores cómicos que llevarán el peso de los monólogos y chistes del show donde se mueven como pez en el agua. Su humor surrealista andaluz y su vis cómica harán que el espectáculo se transforme en un sin fin de carcajadas. Molina es también sinónimo de humor, compás, desparpajo y chirigotero. Aparte de llevar la voz cantante del espectáculo, también nos hará reír con sus cuplés y sus chistes. Molina dará al público ese puntito más añejo y puro de la fiesta gaditana.

Las entradas para el espectáculo, previsto el viernes 30 de septiembre en el Teatro Principal de Puerto Real a las 21:30 horas, tienen un precio que oscila entre los 10 y 14 euros, y ya están disponibles en internet en la web de Tickentradas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA, entre las mil mejores universidades del mundo
Next Javier Ruibal, este viernes en concierto en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.