20.3 C
Puerto Real
sábado, 18 mayo, 2024
spot_img

Los trabajadores de Astilleros volverán a manifestarse por un nuevo Plan Industrial

Los comité de empresas de los tres centros de Navantia en la Bahía de Cádiz han acordado realizar una manifestación el próximo día 21 en la capital gaditana, por la avenida principal para terminar en la Subdelegación del Gobierno, por la «parálisis» del plan industrial y de la negociación del convenio.

Según ha explicado en declaraciones a Europa Press el presidente del comité de empresa de Navantia Puerto Real, Juan Escamilla, ha apuntado a la «parálisis en la que se encuentra ahora mismo la dirección de Navantia en cuanto al planteamiento del plan industrial».

En este sentido, ha indicado que «han pasado ya unos once meses y se sigue sin conocer su contenido». «Es verdad que tenemos conocimiento a través de los medios de comunicación de los distintos de los distintos proyectos que están saliendo, pero eso tiene que venir plasmado oficialmente en un plan estratégico que determine el reparto de esos proyectos cómo van a los distintos centros», ha añadido.

Además, según ha explicado, «eso tiene que venir acompañado de un plan de empleo acorde a las necesidades que tiene cada centro de los astilleros». En definitiva, según ha señalado, se trata de que los anuncios de los proyectos que se han anunciado queden plasmado «negro sobre blanco» en un plan estratégico.

PUBLICIDAD

Otra de las reivindicaciones que los trabajadores podrán sobre la mesa en su manifestación del próximo día 21 apunta a la «falta de un acuerdo en la negociación del convenio».

FUENTE: EP

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.