Alfredo Charques asumirá las Áreas de Fiestas y Deportes de manera provisional


Alfredo Charques, Concejal de Cultura, Turismo y Comercio / FOTO: PRH

El Concejal de Cultura, Turismo y Comercio, asume dos de las Áreas que deja libres Andrés Rodríguez de manera provisional. Juan Antonio Pontones asumirá el Área de Seguridad Ciudadana. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras la dimisión el pasado lunes de Andrés Rodríguez como Concejal de Fiestas, Deportes y Seguridad Ciudadana, el alcalde de la localidad, Antonio Romero, afirmó que no se descartaban cambios en las asignaciones de áreas, algo que ya ha ido ocurriendo en el Ayuntamiento conforme pasaban las horas.

El que hasta ahora era Concejal de Cultura, Turismo y Comercio, Alfredo Charques, asumirá las Áreas de Cultura y Deportes. Charques se hace, provisionalmente, con el mando en la primera planta en el Centro Administrativo Municipal, donde precisamente se encuentran distribuidas estas tres Áreas.

20151203_politica_pleno_ja_pontones

Por otro lado, Juan Antonio Pontones, también de manera provisional, se hará cargo del Área de Seguridad Ciudadana, además de las ya atribuidas de Recursos Humanos y Empresas Públicas.

Todo ello, y otros cambios, dependerán, igualmente de lo que ocurra con Tomás Sánchez, próximo en la lista de Sí Se Puede para ocupar el puesto de Andrés Rodríguez en el Plenario del Ayuntamiento de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Reyes Magos salvaron el agua para llevar sus regalos a Puerto Real
Next Recogida de alimentos en centros educativos a cargo de la Hermandad de Medinaceli y Cáritas

11 Comments

  1. Avatar
    9 de enero de 2016
    Responder

    Detras de todo esto esta la gran mentira del Sr- Alcalde, diciendo que se va Andres Rdoriguez por problemas de salud y el mismo concejal rajando en el Diario de Cadiz de todo PODEMOS Y diciendo que se va has ta de militancia.
    El alcalde engañando al Canca pidiendole que el tema de Entrevias lo llevara él porque no se fia de Canca y los bichitos de la laguna.
    Esto cada vez huele peor, y ya queda poco para la inhabilitacion de Pontones por la Audiencia Nacional por enaltezamiento del terrorismo.

  2. Avatar
    8 de enero de 2016
    Responder

    Me gusta todo esto: unos reyes magos que son magos de verdad y no monárquicos ni monarcas. Son los reyes de la magia. Ni cazan elefantes, ni otras cosas.
    Asimismo me parece muy bien un concejal de policía que es/ha sido muy crítico con los policías.
    Viva la democracia, viva la libertad y, sobre todo, viva la transgresión que es la madre del progreso de la humanidad

    • Avatar
      9 de enero de 2016
      Responder

      Una cosa es ser crítico y otra muy distinta es ser inconsecuente con los principios que promulgas; al fulano que se caga en la Consitución no te lo esperas cobrando de concejal en un Ayuntamiento. De la misma forma no es consecuente ni serio que el Sr. Pontones coordine las fuerzas policiales que tan públicamente ha vilipendiado.

      Libertad de expresión? El juez determinará si las perlas de Pontones son constitutivas de delito. Lo que no me parece serio – y aqui llegamos a MI libertad de expresión- es que este señor sea concejal y que, para más INRI, de seguridad ciudadana. No me lo acabo de creer, me parece que Podemos riza el rizo una vez más y no acierto a comprender si lo hace por ignorancia o por dejadez. De una forma u otra el nombramiento del Sr. Pontones me parece desacertado en extremo y ruego desde aquí a quien tenga dos dedos de frente en el Ayuntamiento a que ponga fín a esta farsa de una buena vez.

    • Avatar
      9 de enero de 2016
      Responder

      Perdone? Crítico con la policía? Tiene usted un gran problema. Dijo “que lástima que no existiera el grapo para darles a estos su merecido” Según usted, eso es ser crítico? Me gustaría saber que hará el Sr. Pontones y su amiga Mayte cuando se tenga que desalojar las viviendas ocupadas y por orden de un juez tenga que actuar la policía. No se que le parece al Sr. Pontones.

    • Avatar
      9 de enero de 2016
      Responder

      Ya que trae usted a colación a los Reyes Magos ya me contará que le parecen las perlas del concejal de Podemos en Museros (Valencia) Rafael Bazan Devis: ” a la mierda los reyes magos, el papa noel y la puta madre que los parió”. La buena noticia es que su equipo de gobierno municipal le ha puesto de patitas en la calle y ha pedido perdón por los insultos, haciendo hincapié en la necesidad de respetar las creencias personales en nuestra sociedad.

      Evidentemente manifestaciones de este y mas profundo calado no afectan a concejales en Puerto Real y tienen hasta seguidores que les aplauden. Que usted y yo comentemos nuestra opinión al respecto en medios como este me parece fenomenal pero que el equipo de Gobierno de Puerto Real, incluyendo a sus aliados y oposición política, no ponga fin a esta pantomima es difícil de comprender y socava la confianza que los ciudadanos depositan en sus gobernantes. En que cabeza cabe que el Sr. Pontones sea elegido concejal a pesar de su bien documentada ideología extremista (una ideología que a Podemos no debía haberle sorprendido cuando se hizo pública) sino que además le hacen concejal de seguridad ciudadana? Esto es lo que Podemos considera politica de renovación?

      Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real, recapaciten que esto no es un ejercicio teórico de política progresista, que están jugando con el día a día personas de carne y hueso.

  3. Avatar
    8 de enero de 2016
    Responder

    Lo que tiene que hacer es gastar menos y dejar de sangrarnos a los ciudadanos con impuestos y tasas.

  4. Avatar
    7 de enero de 2016
    Responder

    Increíble este P. Real. ¿Pero han leído la carta de gómez de la torre en D. D Cadiz , publicada hoy día 7. Se titula “trampa del PSOE”. ¿Que hacéis entonces el PA en diputacion pactando con un tramposo? ¿Que hace entonces el PSOE que no rompe el pacto, si sus socios le llaman tramposo? Ah…. .¿Que es por los sueldos y por el dinero que os lleváis por tener un grupo de diputado con un solo diputado y dos asesores?. Por favor, señores del partido del aceite, un poco de coherencia. 1* su partido estuvo en contra de la autonomía andaluza . 2* cuando habeis estado en el poder, siempre bajo el paragua del PSOE. 3*No sois capaces de romper el actual pacto de diputacion porque os va la vida en ello (3 pedazos de Sueldos y una buena parte para el grupo). Si estoy, equivocado: ¡romperlo!, jajaja 4* el PSOE os domina, dándole a ustedes lo que deseáis, está claro, y este no rompe con ustedes porque mientras os tenga en el carguito con la paga puntualmente, os tendrá en la mano. ¿Así que, de que se queja, Sr., Gómez de la torre? Cuidado que sus amigos de bancada le van a dar un tirón de orejas jajajajaja. ¡Mira como la ciudadanía nos chupamos el dedo! ¿A quien pretende engañar a estas altura esta gente?

    • Avatar
      9 de enero de 2016
      Responder

      Lleva toda la razón, se auto alimentan así mismo, mira lo calladitosn que estan tanto PA como PSOE en el pueblo, y no digamos la diputada imputada y la diputada del “na” se quieren mucho, estan al acecho. Mientras esten cobrando, que le quiten lo bailao. Es verdad que no se entiende la critica del angel Gómez en el diario ¿Estarà celoso, porque lo han dejado sin nomina de diputacion.? Que pena de mi pueblo

  5. Avatar
    7 de enero de 2016
    Responder

    Esto es cachondearse de la ciudadanía. No te hago dimitir, sino que te pongo al frente de la jefatura. Venga, señores sindicalistas de la policía local, esto si lo vais a permitir? Estaría mal por vuestra parte. Y el resto de cuerpos, no se yo que pensaran cuando le tengan al frente en una Junta de Seguridad, pensando que le hubiera gustado que el Grapo existiera y actuaran contra ellos. Este hombre hace mucho que debería haber dimitido. No se que pasa últimamente con los concejales de policía, porque anda que los que tuvo el PA y ahora estos. Que poca seriedad. Este es uno de las Áreas más importantes y siempre para los peores.

  6. Avatar
    6 de enero de 2016
    Responder

    Seguro que será una broma retrasada del día de los Inocentes, un Señor que mando los twit contra los cuerpos de Seguridad del Estado , y ahora al frente de la policía local, y además teniendo que estar en las Juntas de Seguridad. Esto es una broma de muy mal gusto para este pueblo

  7. Avatar
    6 de enero de 2016
    Responder

    Juan Antonio Pontones concejal de seguridad ciudadana? El que se cagaba en la Constitución? El de las perlas twiteras contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado? Estamos hablando del mismo Pontones?

    Sin duda se trata de una broma de muy mal gusto. No le encuentro otra explicación lógica ni cabal. Juan Antonio Pontones concejal de seguridad…. no me lo creo. Por favor que alguien con dos dedos de frente y sentido común me lo explique que no me lo creo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.