Los Andalucistas denuncian la parálisis del Ayuntamiento tras un Pleno de media hora


Los andalucistas denuncian la parálisis a la que el equipo de Gobierno tiene sometido al Ayuntamiento de Puerto Real. Han venido viviendo de las rentas del antiguo gobierno y cuando esa dinámica se ha agotado han demostrado que la gestión se ha terminado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El grupo municipal andalucista muestra su rechazo enérgico a la situación de parálisis que padece el Ayuntamiento de Puerto Real. El pleno ordinario celebrado en la tarde de ayer no llegó ni a media hora de duración, una muestra evidente de la nula gestión y la falta de trabajo que protagoniza el actual equipo de Gobierno de Sí se puede y EQUO.

Los concejales andalucistas informan que el pleno ordinario ha contado con dos daciones de cuenta sin debate, una propuesta de segregación de parcelas y, eso sí, la propuesta de subida de sueldo del alcalde.

Es incomprensible y vergonzoso que el alcalde desee subirse el sueldo en el mismo pleno en el que se demuestra su incapacidad, su falta de trabajo y la parálisis a la que su gestión está sometiendo al Ayuntamiento.

Para rizar el rizo, el equipo de gobierno ha incluido por urgencia un punto al orden del día sobre el transporte, utilizando una práctica que no debe amparar este tipo de olvidos, descuidos o desidia.

El grupo municipal andalucista asegura que existe una parálisis evidente de la gestión municipal y otro dato que lo demuestra es que en más de seis meses de Gobierno tan solo se han celebrado tres Juntas de Gobierno Local.

En el mismo período temporal con el PA en el anterior Gobierno se llevaban celebradas más de 24 Juntas de Gobierno Local, un dato que demuestra que la gestión administrativa del PA suponía un 87,5% más de actividad que la del actual equipo de Gobierno.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Humana España recogió 36.791 kg. de textil usado en Puerto Real en 2015
Next Izquierda Unida critica que el Pleno de Febrero estuvo "vacío de contenido"

16 Comments

  1. Avatar
    8 de febrero de 2016
    Responder

    En julio de 2012 el PP nombra nuevo director de RTVE tras modificar la ley que pactó con el Psoe para despolitizar dicho ente público y convertirlo en la vergonzosa TelePP que es ahora sin prestigio y con una caída de audiencia desconocida en toda su historia. Como TeleEspe, TeleCospedal o TeleCamps. En enero de 2014 es despedido Pedro J. Ramírez de El Mundo. Un año después le sigue su sustituto, García-Abadillo, por no ser lo suficientemente sumiso y filtrar informaciones del crimen organizado. En febrero de 2014 también es cesado el Director de El País, Javier Moreno por “sugerencia” del gobierno que ha impuesto la ley mordaza. El 12 de enero de 2015 la Sra. vicepresidenta del gobierno del PP se desplazó a Barcelona para negociar con el presidente del Grupo Planeta; Sr. Lara, su línea editorial en A3Media a cambio de concederles un contrato de las nuevas líneas de AVE a fin de que el grupo se resarciera de las pérdidas que tuvo con la operación del Banco Sabadell. Maduro debería venir aquí a un cursillo de democracia orgánica de la FAES para que los mamporreros franquistas como Geraldo sean felices.

  2. Avatar
    8 de febrero de 2016
    Responder

    … a por la pasta y sin complejos!

  3. Avatar
    8 de febrero de 2016
    Responder

    Simplemente quiero saber ¿Que hace Peinado con el dinero que le entregan al grupo inexistente del PA en Diputacion? Si el grupo no existe, por que entrega el PSOE (diputacion, o quien sea quien pague) ese dinero a un grupo que no existe. También quiero saber la justificación con luz y taquígrafo del destino de ese dinero. ¿En qué se emplea? 1) no hay grupo, el PA no existe. 2) tienen tres asesores con su sueldo, 3) tienen un despacho dentro de la infraestructura de diputacion, con el material necesario. Me da igual quien lo explique, tanto el PA como el PSOE deben explicar este tema

  4. Avatar
    7 de febrero de 2016
    Responder

    No se indigne Indignado, yo le comprendo. Sé que la vida está muy difícil y sé que muchos para ser algo en esta vida tienen que iniciar una carrera política. La franquicia venezolana es ahora una buena opción: ayuntamientos, cadenas de televisión serviles, y dinero fresco de Caracas y Teherán; aunque sea de propagandista, mamporrero y comisario político de las redes sociales.

  5. Avatar
    7 de febrero de 2016
    Responder

    Hombre geraldo por fin has cambiado el disco. Ahora toca la Grecia de tsipras, esto es un avance en su discurso. Es capaz de tener más de una idea monolítica!

  6. Avatar
    6 de febrero de 2016
    Responder

    Toda subida de sueldos para estos chavales es poca, y nos sale barato. No hay que olvidar que son grandes estrategas y están asesorando en materia económica al gobierno de Tsipras.
    – ¡Pero, si en Grecia han bajado las pensiones un 30 %!.
    – Ya salió el aguafiestas, ¡Indignado dile algo!

  7. Avatar
    6 de febrero de 2016
    Responder

    Por favor, un puesto de asesor para Indignado en el Ayuntamiento ya! ¿Es que no ha hecho aún bastantes méritos?

  8. Avatar
    6 de febrero de 2016
    Responder

    Postdata: lo mismo que dice de mi con respecto al equipo de gobierno puede decirlo de dedosky con respecto al PA. Y los que están al quite de cualquier tontería para sacar un comunicado de “denuncia” son los del PA. No soy objetivo y lo reconozco como tampoco lo son la mayoría de los que escriben aquí. Pero al menos tengo la honestidad de reconocerlo. Gracias.

  9. Avatar
    6 de febrero de 2016
    Responder

    Postdata: lo mismo que dice de mi con respecto al equipo de gobierno puede decirlo de dedosky con respecto al PA. Y los que están al quite de cualquier tontería para sacar un comunicado de “denuncia” son los del PA. No soy objetivo y lo reconozco como tampoco lo son la mayoría de los que escriben aquí.

  10. Avatar
    6 de febrero de 2016
    Responder

    Al último que ha escrito. Me alegra que siga mis comentarios. Tiene usted razón en dos cosas. Simpatizo con el equipo de gobierno y no trago al PA, sobre todo cuando los he visto gobernando. Se equivoca en lo del psoe. Creo que es un partido serio del que espero una oposición leal y constructiva al igual que de iu. Del PA no espero nada, si acaso odio hacia los que gobiernan. Sólo espero que el psoe e iu no caigan en las redes del PA.

  11. Avatar
    6 de febrero de 2016
    Responder

    Señor indignado. Miro frecuentemente ésta página web.Cada vez que sale en alguna noticia el PSOE,y sobre todo el PA,todo lo que hace es hablar peste contra ellos.Un día se le va a escapar a alguien de la oposición un ligero erupto,y saldrá usted diciendo que la oposición ha lanzado una bomba fétida de grandes dimensiones contra la población de Puerto Real.Una cosa es que simpatice con los de podemos,y otra cosa es que al final sea usted asesor en cubierto de dicha agrupación.Ya que usted huele tela,tela.

  12. Avatar
    6 de febrero de 2016
    Responder

    Geraldo convirtiéndose en podemita!

  13. Avatar
    5 de febrero de 2016
    Responder

    ¿Ahora qué? ¿A por la pasta, no?
    Bien mirado meterse en podemos es una buena opción: colocarse con un cargo o de asesor con un buen sueldo.

  14. Avatar
    5 de febrero de 2016
    Responder

    Sirva este comentario para refrescar al lector lo que la hemeroteca de Puerto Real Hoy ofrece al respecto:

    Declaraciones de Antonio Romero 14/7/15: “Tal como habíamos quedado en nuestro programa electoral, íbamos a respetar los salarios de origen. De hecho, en el caso concreto de la gente de Podemos, el salario más alto que va a haber es el mío de 1.600 euros.” Debo ahora preguntar: cuanto cobra el alcalde actualmente, cuanto quiere cobrar y a que se debe el aumento de sueldo?

    Bajo la noticia “El miércoles 15, primer pleno de la corporación municipal ” 13/7/15: “…la intención del alcalde es que cada uno de ellos cobre el mismo sueldo que tenía en su anterior trabajo y que los que se encontraban desempleados obtenga un salario aproximado de 900 euros.” Declaraciones de Alfredo Charques 15/4/15: “en caso de gobernar vamos a asumir de forma estricta el mantenimiento de los sueldos que tenemos en nuestros actuales empleos” bajo el titular de “Ivan Canca se reducirá el sueldo en un 50% si gobierna en Puerto Real”. Que dice don Alfredo del asunto?

    A pesar de esta caída del unicornio mágico al que ellos mismos se subieron durante su campaña electoral (el encontronazo con la dura realidad se veía venir) no puedo por menos fque elicitar a Si Se Puede Puerto Real en el departamento de ahorro de salarios; a no ser que Romero doble su actual suelo (que me lo imagino por debajo de los 30.000 euros) lo tendrá difícil para cobrar los 51.302,86 euros de Peinado; y no traigo siquiera a colación los asesores y cargos de confianza del Partido Andalucista para que no me suba la presión arterial.

    Muy poco me gusta Podemos y mal camino llevamos si permitimos que nos gobiernen pero me gusta aun menos la hipocresía manifiesta de la que el Partido Andalucista hace gala en sus declaraciones. Expliquen los de Podemos la razón por la subida de sueldo del alcalde y haga el Partido Andalucista acopio de muda dignidad cuanto antes.

    Al Cesar lo que es del Cesar.

  15. Avatar
    5 de febrero de 2016
    Responder

    Subida de sueldo, como no?… y estos eran los que iban a regenerar la política.

  16. Avatar
    5 de febrero de 2016
    Responder

    PAralizados tenéis ustedes la dignidad política. Vuestro discurso es basura destructiva. No aportais nada a la política de puerto real. Vividores y chupópteros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.