Los alumnos de la ESI reclaman “Pasarela ESI-Aletas YA!”


Manifestación de Alumnos de la ESI.

Varios centenares de alumnos se manifiestan bajo la lluvia para reclamar la instalación de una pasarela que les permita cruzar desde el apeadero de Las Aletas hasta le Escuela Superior de Ingeniería de la UCA.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jornada lluviosa que no ha apaciguado la manifestación convocada por la Delegación de Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, situada en Puerto Real.

Varios centenares de alumnos se echaron a la Autovía CA-32 para cortarla alrededor del mediodía. Una vía que muchos cruzan para poder alcanzar las clases desde la estación de tren de Las Aletas. Un espacio de más de dos kilómetros que requieren una solución urgente para los más de 3.000 alumnos que cursan sus estudios en la facultad gaditana.

El Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero; la Vicepresidenta de Diputación, Maribel Peinado, o la Diputada Provincial, Elena Amaya, quisieron apoyar esta iniciativa estudiantil que busca el apoyo de las distintas instituciones públicas para que pongan solución a unos accesos peatonales a la Facultad que, a día de hoy, son más que peligrosos.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Francisco J. Betanzos: “Las calles están como siempre”
Next La Hermandad de El Rocío de Puerto Real inició su camino hacia La Aldea