Liona & Serena Strings presentan su nuevo disco, “Sefarad”


Liona y Serena Strings con todo su grupo.
Liona y Serena Strings con todo su grupo.

Liona & Serena Strings presentan su nuevo disco, Sefarad.presentan su nuevo disco, “Sefarad” este próximo viernes, 6 de abril, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Principal de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Sefarad” es una compilación de músicas de diferentes generaciones a través de la historia de los judíos españoles. Los “Piyutim” son textos espirituales y filosóficos escritos en hebreo durante 2000 años de diáspora tras la destrucción del segundo Templo y la expulsión de los judíos. Estos textos fueron escritos y usados como oraciones y para expresar la nostalgia de Zion.

La música sefardí, creada por los judíos de la Península Ibérica, y la lengua sefardí, caracterizada por la mezcla entre el castellano antiguo, el hebreo y las lenguas otomanas y del norte de África, se han mantenido vivas hasta hoy pasando de generación en generación de forma oral.

Puedes comprar tus entradas en la taquilla del Teatro Principal o en www.ticketentradas.com

Liona Hotta, cantante y líder del grupo de origen israelí, ya había estado anteriormente en Puerto Real ofreciendo talleres de educación de la voz en la Asociación de Puerto Real “El molino. Un espacio para la transformación”. En esta ocasión y aprovechando la actuación que les trae a nuestro municipio, volverá a colaborar con la asociación “El molino”, para ofrecer el taller “Despierta tu voz”, donde se abordará un primer encuentro con la voz, su potencialidad, su magia sonora y sus poderes.

El taller tendrá lugar el sábado 7 de abril, en horario de 16.00 a 21.00 horas y el precio será de 30€ para los socios de la asociación y 35€ para los miembros que no sean socios.  El curso se celebrará en la sede de El Molino en Puerto Real, ubicada en la calle Pintor Luis Pérez Vías, nº 4, Piso 7 (zona Estación de Renfe – Huerta Pley).

Para participar en el taller que Liona Hotta ofrecerá en la asociación El Molino es necesario reservar plaza llamando por teléfono o escribiendo a la propia asociación: (606913037 – elmolino.transformacion@gmail.com).

FUENTE: Ayto. de Puerto Real / Asociación El Molino

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Santísimo Cristo Resucitado puso el punto y final a la Semana de Pasión en la mañana del Domingo de Pascua
Next La RFAF suspende el Sanluqueño B-La Salle tras la agresión de Javier Bernal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.