La Asociación Parroquial del Santísimo Cristo Resucitado realizó en la mañana del Domingo de Pascua su salida procesional por las calles de Puerto Real para ponerle el punto final a la Semana de Pasión en La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En una soleada mañana, aunque con constantes rachas de viento, el Santísimo Cristo Resucitado comenzó su itinerario previsto a las 10.00 h. de la mañana desde la Iglesia Prioral de San Sebastián, acompañado en su cortejo por una amplia representación de las Hermandades de la ciudad.

En este 2018, el paso del Cristo Resucitado estuvo exornado con flores de colores rosas, en apoyo visible a las mujeres con cáncer de mama y destacando la levantá en la calle Vaqueros de una representante de la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama).

Acompañado por la Agrupación Musical Jesús de la Clemencia de Jerez de la Frontera, en torno a las 14.30 h. la Asociación Parroquial volvía a su templo para ponerle el punto y final a la Semana Santa 2018 en Puerto Real, donde a excepción del Viernes de Dolores, las condiciones climatológicas no se han convertido en grandes protagonistas de la misma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD