Las empresas públicas atenderán mediante cita previa o por vía telemática


El Grupo GEN, Epresa Energía y EPSUVI se han adaptado en las últimas horas a las directrices de las autoridades sanitarias para combatir el coronavirus en nuestra localidad. Así lo han hecho saber a través de distintos mensajes a través de redes sociales, correos electrónicos y SMS a todos sus clientes.

Epresa Energía informó este viernes que a partir del 16 de Marzo se tomarán las siguientes medidas para evitar aglomeraciones y desplazamiento innecesarios a sus Oficinas:

  1. Use los canales de comunicación electrónicos con nuestra empresa
  2. Pida cita previa a través de nuestros puntos de contacto
  3. Domicilia tus recibos a través de cuenta bancaria. Solo se admitirán pagos con tarjetas de crédito en nuestras dependencias.

Por otro lado, la compañía ha regalado a todos sus usuarios de móvil 5 GB extras gratis durante dos meses para “facilitarte aun más la conexión con los tuyos”.

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  • Correo electrónico: comercial@epresaenergia.es   – comercial.electricidad@epresaenergia.es
  • Teléfono gratuito: 900 814 112.
  • WhatsApp:  956 980 711
  • Facebook: Epresa Energia
  • Los clientes deberán domiciliar los recibos de electricidad y de telecomunicaciones para evitar el movimiento de divisas, de manera excepcional y mediante cita previa, se permitirá el pago mediante tarjeta.
  • Aquellos con facturas pendientes rogamos realicen transferencia indicando como concepto el número de la factura al siguiente número de cuenta corriente: ES65 2100 8640 1402 0002 1780

Para cualquier duda o consulta el servicio estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

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En la EPSUVI también han optado por la vía de la cita previa para atender a sus usuarios. “A partir del lunes 16 de marzo solo atenderemos al público a través de correo electrónico (info@epsuvi.com) o al 856 212 222 / 856 212 223 hasta nuevas instrucciones de los organismos competentes”, señalaban en su cartelería.

Por último, el Grupo GEN también atenderá trámites por dos únicas vías, correo electrónico (info@grupoenergetico.es) y a través de teléfono en el: 956 980 980.

 

 

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