La Sede Humanitaria del Cáncer tendrá su local próximamente


El local estará en la calle Octavio Paz, cerca de las piscinas municipales y será la única instalación en la localidad que prestará servicios de fisioterapia y ayuda psicología de manera gratuita a enfermos de cáncer, donde todos sus voluntarios trabajarán de forma altruista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La asociación Sede humanitaria del Cáncer abrirá próximamente las puertas de un local para prestará sus servicios a enfermos de cáncer y sus familiares. En la actualidad tiene su sede en El Puerto Santa María donde llevan atendiendo a estas personas desde hace más de 22 años y en especial al colectivo de cáncer de mama.

A día de hoy se esta terminando de recaudar fondos para la apertura y así poder contar con un local cerca de las piscinas municipales en Puerto Real, en concreto en la calle Octavio Paz, nº 6, local 2, donde pretendemos con la ayuda de todos inaugurar e impartir nuestras ayudas en fechas breves, en parte dichos fondos fueron recaudados por el Desafío Solidario Dos Bahías de este verano del Equipo Humaniza Team.

La asociación “Sede Humanitaria del Cáncer” es una ONG y esta en disposición del Certificado de Utilidad Publica nº 4.042, donado por el Ministerio del Interior y que  permitirá desgravaciones fiscales en sus donaciones a empresas y particulares que deseen colaborar.

También se informa que en estos días se están visitando a comercios y empresas buscando fondos y pequeños donativos mensuales para el mantenimiento y así poder asegurar que la sede este abierta prestando tan importantes servicios durante muchos años.

La asociación necesita de estas donaciones, es solo una cifra pequeña mensual para el mantenimiento de los gastos del local donde se van a prestar estos servicios, ya que estos se cubren solo con las cuotas de los socios y las aportaciones voluntarias.

Aquellos interesados – tanto particulares, entidades o empresas – que deseen participar y ser miembros colaboradores se pueden informar en el siguiente teléfono 956 562 008.

Se espera que se cubran las necesidades de mantenimiento para que exista en Puerto Real un local de la Sede Humanitaria del Cáncer y así poder ayudar a las personas enfermas de cáncer y sus familiares  y que dichos servicios (fisioterapia y psicología) sirvan para mejorar su vida.

Como presentación sirva informaros que la Sede Humanitaria del Cáncer fue creada, casi en su mayoría, por personas que han padecido esta enfermedad. Todas la personas que trabajan en esta Sede y el equipo de médicos, psicólogos, fisioterapeutas y voluntarios lo hacen de forma altruista y desinteresada.

Desde nuestra sede tratamos de hacer una vida de mejor calidad a todas aquellas personas que sufren o hayan sufrido la enfermedad del cáncer y a sus familiares.

FUENTE: Sede Humanitaria del Cáncer 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Juan Carlos Martínez, Imputado por el Caso de los Aceites Usados
Next Carmen Linares toma posesión como Presidenta del Consejo Local de Hermandades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.