Carmen Linares toma posesión como Presidenta del Consejo Local de Hermandades


Este viernes, 17 de Octubre, la Capilla de la Hermandad del Rocío acogera la posesión de los cargos de la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, que presidirá Carmen Linares, tal y como adelantó Puerto Real Hoy hace varias semanas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este viernes, 17 de octubre, tendrá lugar la Eucaristía que dará comienzo al Curso Cofrade 2014 – 2015 en Puerto Real y en la que tomarán posesión de sus cargos la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradias que presidirá Mª del Carmen Linares Martínez.

Esta Eucaristía estará presidida por el Reverendo Señor Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis,  Juan Enrique Sánchez Moreno Pbro y el Director Espiritual del Consejo y Arcipreste de Puerto Real, Rvdo. Padre D. Diego Ramírez Pereira y tendrá lugar en la Capilla de la Hermandad del Rocío a las 20:00 horas.

El equipo que forma la Permanente del Consejo Local, acompañará a Mª del Carmen Linares durante los próximo dos años, según consta en el Decreto D.E. nº 044/14 remitido por el Secretariado Diocesano, y está formado por las siguientes personas: D. Manuel García Iglesias, D. Manuel Lobo Cuenca, D. Faustino Martín Rey, D. Joaquín Aleu Morales, Dña. Carmen María Pantoja Garrido y D. Sergio Torres Zapata.

Mª del Carmen Linares Martínez releva así a D. Felipe Salvador Vías quien tras 4 años de intenso y fructifero trabajo junto a su equipo, cede el testigo a este nuevo grupo de cofrades que desde este momento se ponen al servicio de las Hermandades y Cofradías de nuestra Real Villa.

Desde aquí se invita a todos los cofrades, fieles y devotos puertorrealeños a que participen de la Eucaristía que será el inicio de una nueva etapa de trabajo y dedicación.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real   

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Sede Humanitaria del Cáncer tendrá su local próximamente
Next José Antonio Ayuso, nuevo imputado en el Caso de los Aceites Usados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.