La Salle celebra las Bodas de Oro de la Generación del 64


Este lunes, la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle de Puerto Real organiza las ya tradicionales bodas de oro de una generación. En este caso será a los miembros que entraron al centro en el año 1964. También habrá una Eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle de Puerto Real organiza la tradicional Boda de Oro a una de sus generaciones. Este año será la generación de 1964 la que tenga ese honor, además de los socios inscritos en el año 1989, a quienes también se le hará un reconocimiento en unos actos que comenzarán a las 9:50 h. de este lunes, 8 de Diciembre, en el Colegio de La Salle.

Además de estos tres actos, la Asociación de Antiguos Alumnos entregará el galardón por el X Memorial “Francisco Chamizo”, que premia la labor de colectivos, empresas o personas que trabajan en pro de La Salle, y especialmente de Puerto Real. Un honor que este año ha recaído en el Grupo de Corte y Confección de La Salle.

El evento también servirá para reconocer a la anterior directora del centro, Remedios Parodi Pérez. Será entonces cuando llegue el momento emotivo, con la foto de familia y la entrega de insignias a los miembros de la Generación del 64 de La Salle.

Tras el evento, todos los asistentes al acto -cuya entrada es gratuita- podrán degustar un aperitivo y vino español.

FUENTE: Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Gades Port pide a Martínez que desbloquee el acceso ferroviario a La Cabezuela y Las Aletas
Next El impago de la luz hace cerrar el Complejo Municipal de Piscinas

1 Comment

  1. 7 de diciembre de 2014
    Responder

    Enhorabuena y muchas gracias a los organizadores. Muy buena labor la que haceis y a los homenajeados nos haceis pasar un rato estupendo. A los que le tocan ir este año les recomiendo que vayais y recordareis tiempos pasados saludando a compañeros que hace muchos años no habeis tenido la oportunidad de ver.
    Muchas gracias a la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle por acordaros de los que ya habíamos olvidados nuestro pasado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.