El impago de la luz hace cerrar el Complejo Municipal de Piscinas


En la mañana de este jueves, el Complejo Municipal de Piscinas tuvo que ser desalojado ante el corte de luz por parte de la suministradora. Varias fuentes apuntan al impago de la misma por parte de la empresa gestora, Mi-Gym.

Alrededor de las nueve de la mañana, Informe Deportivo tuvo conocimiento de un corte de luz en el Complejo Municipal de Piscinas. Varios eran los usuarios que se encontraban en la instalación en ese momento y, ante tal incidencia, se vieron obligados a abandonar el edificio por medidas de seguridad.

Durante toda la mañana, numerosos usuarios, algunos llegados desde fuera de Puerto Real, se dieron de bruces con un cartel que aludía al cierre de la instalación por “problemas técnicos”. Más allá de realidad, Informe Deportivo ha podido saber de varias fuentes, que la ausencia de electricidad se debe al impago de la factura de la luz, provocando que la suministradora, Endesa, diera orden al proveedor, GEN -Grupo Energético de Puerto Real-, para que realizase la desactivación del servicio. Algo que ya había sido anunciado días antes por la suministradora a la empresa gestora del Complejo Municipal de Piscinas, Mi-Gym.

ID se puso en contacto, tras todas estas noticias, con Tomás Sánchez, gerente de Mi-Gym. Sánchez explicó que todo se debía a un fallo a la hora de realizar la revisión de los contadores durante verano, y que el servicio quedaría restituido durante la tarde.

El CN Puerto Real, afectado

El Club Natación Puerto Real podría ser otro de los grandes afectados por el cierre de la instalación. El club puertorrealeño, que realiza sus entrenamientos en el Complejo Municipal de Piscinas, ha visto como en unas horas tenían que buscar alternativa ante un posible cierre prolongado de la instalación. A cierre de la noticia, el Complejo Deportivo de la UCA ganaba enteros para poder acoger a los más de 80 nadadores puertorrealeños de los que dispone el club.

Previous La Salle celebra las Bodas de Oro de la Generación del 64
Next NNGG denuncia que "los PJA no han dado en la diana de las necesidades y los problemas de los jóvenes".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.