Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a los tres presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa. Los detenidos fueron sorprendidos cuando trataban de huir del lugar de los hechos tras ser localizados por el propietario de una nave industrial cuanto intentaban sustraer maquinaria y herramientas industriales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La intervención se inició cuando la Sala Operativa del 091 comisionó a un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) para que se desplazaran hasta la calle Francia donde al parecer había tres individuos en el interior de una nave industrial. Una vez en la zona, los agentes se entrevistaron con el propietario de la nave, el cual le manifestó que al llegar a la nave, avisado por un vecino de la zona, se ha encontrado la cancela abierta con tres individuos y una furgoneta blanca en el interior. Los individuos, al verse sorprendidos manipulando maquinaria del interior, amenazaron e intimidaron al propietario logrando darse a la fuga.

En las batidas realizadas por los alrededores, los primeros indicativos policiales desplazados al lugar observaron en las inmediaciones de la nave una furgoneta blanca con tres personas en su interior, por lo que se procedió a darles el alto. Una vez comprobado que coinciden los datos aportados por el propietario con los tres individuos y el vehículo, se procedió a la detención de los mismos como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

FUENTE: Policía Nacional

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD