El Club Voleibol La Salle Puerto Real organizó en la mañana del domingo en la Caseta Municipal una Convocatoria de Promesas, que contó con varias actividades y gran asistencia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta convocatoria consistía en reunir a los diversos equipos de la provincia de categoría Promesa, -niños y niñas de categoría Alevín e inferior-, para jugar diversos partidos fomentando así su aprendizaje sobre este deporte en un ambiente más confortable y no tan pesado como la liga regular que se disputa cada fin de semana.

Esta concentración, que se hace mensualmente, ha tenido lugar esta vez en la Caseta Municipal, acudiendo prácticamente 90 participantes llegados de Sanlúcar, Jerez, Cádiz y el propio equipo de la ciudad, a los que se le sumaron padres y equipo organizativo.

Esta concentración ha sido diferente a las demás celebradas, ya que normalmente se organizan en un pabellón con los padres en la grada, aunque en esta ocasión se ha querido buscar un acercamiento de los mismos hacia los participantes, algo que propició que además pudiesen jugar juntos y disfrutar del mismo deporte y varias actividades como juegos populares, que cerraron una gran jornada de voleibol.

FUENTE: La Salle Voleibol Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD