La Policía Local de Puerto Real pide responsabilidad y evitar los lugares con afluencia de personas


La Policía Local de Puerto Real ha emitido un comunicado en las últimas horas donde se ha pedido a la ciudadanía de Puerto Real que “actúe con responsabilidad y que se atienda a los dictámenes de las Administraciones, con respecto al Covid-19”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se ha querido recordar a la ciudadanía que las dependencias de la Policía Local permanecerán cerradas, aunque el servicio seguirá en activo como normalmente para atender las necesidades de las mismas.

Asimismo, desde la Jefatura se recomienda “evitar acudir a lugares con afluencia de personas, centros comerciales, eventos, parques, plazas, etc.”. Por otro lado, los agentes de la Policía Local están recomendando a los establecimientos de comestibles y supermercados a que controlen el aforo de los mismos ante la concurrencia de los mismos.

Se recomienda “salir del domicilio solo cuando sea imprescindible”. Recuerdan, en su comunicado, que España se encuentra actualmente en Estado de Alerta, lo que permite a las fuerzas de seguridad actuar de oficio no solo a las órdenes de la Administración local, sino a las órdenes de la Comunidad Autónoma y del Estado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Banda "Pedro Álvarez Hidalgo" no cobrará las cancelaciones de Semana Santa
Next Suspendida las procesiones de la Semana Santa 2020 en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.